Mi hotel para los viajes de trabajo.

3  29.12.2005

Ventajas:
Muy bien comunicado

Desventajas:
El ruido

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

chucky73

usuario desde:19.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

Cuando en el trabajo nos mandan a Madrid para realizar formación o hacer compras o algún tipo de reunión habitualmente nos alojamos en el hotel Husa Chamartin.

HUSA HOTELES

Este hotel pertenece a la cadena HUSA que ahora cumple 75 años. José Gaspart Bulbena fue el fundador de esta cadena de hoteles en 1930. Actualmente la empresa tiene sede en Barcelona en La Masia Torre Rodona, edificio del siglo XVII.

Cuenta con más de 170 hoteles repartidos en 125 ciudades con cerca de 2000 empleados.

La cadena HUSA también cuenta con una división de Catering y otra de restauración.

Por su 75 aniversario, y aunque sólo quedan unos pocos días, hacían una oferta para la siguiente reserva con un bono en el que sólo se paga el 75 % del importe de la factura. Aunque tal vez ya es un poco tarde para aprovecharse de la oferta.

EL HOTEL

Situado junto a la estación de Chamartin, en menos de un minuto estás en ella, a 10 minutos del aeropuerto de Barajas(aunque generalmente voy directamente al centro de formación, que está en la moraleja, el hotel está muy cerquita) y a cinco de los nuevos recintos feriales de Madrid (todo depende del tráfico, claro).

Se trata de un hotel que cuenta con 360 habitaciones y 18 suites, todas con cuarto de baño completo, aire acondicionado, música ambiental, TV color vía satélite, teléfono, minibar y caja fuerte. Además cuenta con varios salones para convenciones con capacidad entre 20 y 550 personas.

Las habitaciones son muy confortables, aunque tal vez un poco impersonales, como vereis en la foto, en colores blancos a veces te recuerdan a un hospital. Aunque, hay que decir a su favor, que se trata de habitaciones amplias con camas enormes y cómodas. (Aunque las almohadas me resultan un poco duras.

El desayuno es un buffet libre muy completo, donde puedes encontrar de todo lo que te apetezca, desde café y zumo, pasando por huevos revueltos, pastas, embutidos, pan con tomate o sin... Vamos muy completito.

No he comido ni cenado allí, ya que cuando voy, como conozco a compañeros en Madrid siempre solemos ir por el centro, así que no os puedo decir cómo es la comida o la cena.

En cuanto al precio, a mí no me cuesta nada, porque evidentemente paga la empresa, pero se encuentra entre los 80 y los 160 euros dependiendo del tipo de habitación y temporada.

Una pega que le encuentro es que, según donde te toque la habitación hay bastante ruido de circulación o de la estación y que las cortinas, a veces, no cierran bien y entra luz. Por lo demás un buen hotel que os recomiendo a todos.
Fotos de Hotel Husa Chamartín, Madrid
Amanecer en Chamartin

charmbracelet

charmbracelet

05.01.2006 01:52

Precisamente me alojé en este hotel cuando fui a Madrid a ver el musical de Mecano. Un saludo.

Guks

Guks

03.01.2006 03:14

Tomo nota para mis incursiones por la capi, besotes

darkblack

darkblack

01.01.2006 21:33

Para turismo no lo aconsejaria. Demasiado "lejos del centro" (entre comillas porque el metro te lleva en nada de tiempo). Salu2

Esta opinión sobre Hotel Husa Chamartín, Madrid ha sido leída 5472 veces por los usuarios:

1. yorch84
  2. harale
  3. miki-alicante1

1. charmbracelet
  2. uvitaes

Tryp Gran Vía, Madrid Tryp Gran Vía, Madrid
Hotel - Gran Vía 25. 28012 Madrid - 2 estrellas - 175 habitaciones
Tryp Diana, Madrid Tryp Diana, Madrid
Hotel, Restaurante - Galeon 27. 28042 Madrid, Calle Galeon 27, 28042 Madrid, España - 2 estrellas - 266 habitaciones
Hotel Praga, Madrid Hotel Praga, Madrid
Hotel - Calle Antonio López, 65. 28019 Madrid - 2 estrellas - 420 habitaciones