Hotel Husa De La Couronne, Lieja

Hotel Husa De La Couronne, Lieja

Opinión sobre "Hotel Husa De La Couronne, Lieja"

publicada 09/09/2010 | komix
usuario desde : 09/09/2010
Ventajas Precio barato, hotel bonito y confortable
Desventajas yo creo que ninguno
poco útil
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"El Husa de la Courunne es un hotel tanto bonito como confortable"

Este año para nuestras vacaciones elegimos un País no muy convencional: Belgica. Visitamos Bruselas, Gent, Louvain y Lieja. Esta fue la ciudad que más nos gustó y ha sido también gracias al hotel. Nos alojamos en el Husa de la Couronne y nos quedamos encantados. Primero porqué es nuevo, nuestra habitación tenía televisor de plasma y la decoración era muy moderna (también el aseo). Colchones, almohadas, toallas... todo era de buena calidad, la verdad que es un hotel tanto bonito como confortable. Un aspecto muy importante para mí, es la conexión a Internet que en este hotel era gratuita (yo siempre llevo el portatil conmigo). La ubicación también es optima porqué se encuentra en el centro de Lieja y está bien comunicado al haber una estación muy cerca de la entrada del hotel. El precio para nosotros resultó muy barato porque en la agencia donde reservamos el viaje había una oferta, pero no sé cuales serán los precios normales.

poco útil

• j.carlos1903 publicada 27/07/2014
    Bélgica es un país muy habitual como destino de los españoles, viví allí dos años y estaba plagado de grupos de turistas españoles.
  • cuchufleta publicada 09/09/2010
    pero cual es el precio?

Información técnica : Hotel Husa De La Couronne, Lieja

Este nuevo hotel, situado junto a la estación de TGV de Lieja-Guillemins, ofrece elegantes habitaciones con bañera e Internet Wi-Fi gratuito en las zonas comunes. El hotel Husa De La Couronne presenta un estilo moderno y funcional. Comience el día con un completo desayuno bufé en la sala de desayunos. Se encuentra en una zona comercial. Ofrece servicios de secretariado, ideal para los huéspedes en estancias de negocios. El ambiente acogedor de la cafetería es perfecto para relajarse y charlar con los amigos. Desde el hotel podrá llegar fácilmente al corazón de Lieja y explorar su encantador centro.

Nombre: Hotel Husa De La Couronne

Tipo: Hotel