El Husa de la Courunne es un hotel tanto bonito como confortable

4  09.09.2010

Ventajas:
Precio barato, hotel bonito y confortable

Desventajas:
yo creo que ninguno

komix

usuario desde:09.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como poco útil de media por 3 miembros de Ciao

Este año para nuestras vacaciones elegimos un País no muy convencional: Belgica. Visitamos Bruselas, Gent, Louvain y Lieja. Esta fue la ciudad que más nos gustó y ha sido también gracias al hotel. Nos alojamos en el Husa de la Couronne y nos quedamos encantados. Primero porqué es nuevo, nuestra habitación tenía televisor de plasma y la decoración era muy moderna (también el aseo). Colchones, almohadas, toallas... todo era de buena calidad, la verdad que es un hotel tanto bonito como confortable. Un aspecto muy importante para mí, es la conexión a Internet que en este hotel era gratuita (yo siempre llevo el portatil conmigo). La ubicación también es optima porqué se encuentra en el centro de Lieja y está bien comunicado al haber una estación muy cerca de la entrada del hotel. El precio para nosotros resultó muy barato porque en la agencia donde reservamos el viaje había una oferta, pero no sé cuales serán los precios normales.

j.carlos1903

j.carlos1903

27.07.2014 13:38

Bélgica es un país muy habitual como destino de los españoles, viví allí dos años y estaba plagado de grupos de turistas españoles.

cuchufleta

cuchufleta

09.09.2010 16:29

pero cual es el precio?

Esta opinión sobre Hotel Husa De La Couronne, Lieja ha sido leída 1596 veces por los usuarios:

1. harzohar68

"poco útil" por (67%):