Hotel Indalo, Mojácar

Hotel Indalo, Mojácar

Hotel - Paseo del Mediterráneo 1, 04638 Mojácar

Opinión sobre "Hotel Indalo, Mojácar"

publicada 10/02/2006 | aranchita22
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas En frente de la playita.
Desventajas algo limitado.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel indalo"

Esta vez hablare del hotel Indalo ubicado en mojacar en primera línea de playa , yo acudí ha este hotel hace unos cuantos años , pero la verdad es que mojacar me encanto , pero no me voy ha enrollar y voy ha contar la experiencia que yo tuve en este hotel.

Ubicaron-
La ubicación de este hotel era bastante buena ya que estaba enfrente de la playita y en la época que yo acudí ya picaba el calorcito jaja.

Características del hotel.
El hotel es de 3 estrellas , y su fachada para mi gusto era preciosa de un color blanco puro y las terrazas que bueno eran medio balcón eran muy bonitas redondas también había un jardín muy bonito para mi gusto, el hotel tenia una recepción normalita una zona de discoteca , una cafetería y el salón de comer para mi gusto era tirando a normalito.

Limpieza de hotel.
El hotel indalo para mi gusto estaba algo descuidado en el aspecto limpieza , con esto no digo que fuera sucio, pero la verdad esque e estado en hoteles mucho mas higiénicos sobretodo en las habitaciones , yo podré parecer una maniática pero a mí desde bien pequeña me ha gustado andar descalza por casa y allí notaba al descalzarme en la habitación que no la barrían todos los días cosa que me desagradaba bastante y otro detalle que también me decepciono en alguna manera esque las toallas no las cambiaban todos los días , cosa que creo que es necesaria ya que una persona normal se suele duchar todos los días y m as a un en verano,

Atención al cliente .
El trato del personal del hotel para mi gusto fue súper correcto y en todo momento ayudaban al cliente en cualquier duda,

Decoración del hotel.
El hotel era muy sencillo en lo que a decoración tenia para mi gusto, el baño no estaba mal pero era de lo mas sencillo y anticuado, la habitación era amplia tenia una mesa escritorio de madera castellana unas sillas algo anticuadas para mi gusto , pero unas camas muy amplias y confortables .y las lámparas iban pegadas ala parte de arriba del cabecero con tipo tulipa.

Conclusión
Para mi gusto era un hotel barato pero demasiado sencillo, yo me fió mucho mas de un hotel de 4 estrellas y a veces mas vale pagar un poco mas pero tener comodidades ya que estas de vacaciones considero que es un hotel aconsejable para ir de paso.

Esta opinión ha sido leída 13218 veces y ha sido evaluada un

• abuelomuro publicada 23/02/2006
    Muy buena opinion aunque yo no haya estado.. je je. Besitos y sigue escribiendo tan bien.
  • doktoredu publicada 16/02/2006
    buena opi!! y muy sincera. Saludos!!
  • wili76 publicada 15/02/2006
    tiene muy buena pinta, un beso

Información técnica : Hotel Indalo, Mojácar

Hotel - Paseo del Mediterráneo 1, 04638 Mojácar