Relacion calidad precio , BUENA

4  02.09.2007

Ventajas:
bastantes

Desventajas:
ninguno le vimos

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

joenidea

usuario desde:07.04.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Buenas, acabamos de regresar de pasar 6 dias en este hotel, y la verdad que bastante bien.Aspecto situacion, no esta nada mal, ya que hay baretos al lado del hotel, kiosko,supermarket como lo llaman alli,souvenirs etc etc, y como no, justito a escasos 4 m de la playa.Tema de comidas buffet libre, bastante variado, y abundante.Tema limpieza, bastante bien, las camas comodas y amplias, colchones duros, lo unico almohadas bajas,nosotros nos llevamos las nuestras y creo recordar que todas las hab con vistas.Tema atencion del personal, bastante majos y amables, ningun incoveniente.Tema piscinas y jacuzzi, bueno decir que en la piscina no entrabamos ya que preferiamos unos ratillos de jacuzzi, el cual esta bastante bien , entrarian mas menos 20-22 personas a la vez.
Tema aparcamiento en el mismo del hotel practicamente imposible, pero no tener miedo que en cuestion de 60-80m hay sitio a tope, sin problema.
Recomendable 100%. Resumiendo hotel a tener en cuenta

neocristo

neocristo

02.09.2007 13:06

Buena opinion. Un saludo

Esta opinión sobre Hotel Indalo, Mojácar ha sido leída 5390 veces por los usuarios:

1. alphasi
  2. neocristo
  3. Hal9000
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Hotel Indalo, Mojácar