Hotel Indalo, Mojácar

Hotel Indalo, Mojácar

Hotel - Paseo del Mediterráneo 1, 04638 Mojácar

Opinión sobre "Hotel Indalo, Mojácar"

publicada 31/07/2008 | jacko2
usuario desde : 15/07/2008
No para mí
Ventajas LA PLAYA QUE ESTÁ FRENTE AL HOTEL
Desventajas TODOS
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"LA PEOR ESTANCIA QUE HE TENIDO EN UN HOTEL"

Hotel de dos estrellas raspadas con buffet de un hostal de carretera. Por algo es tan barato. Pero para poder decir que está bien relación calidad precio le deberían quitar al menos una estrella. Cuando entramos en la habitación al tumbarse mi hija de 5 años en la cama dijo: "mamá pica". La razón era que la colcha estaba llena de arena ("Mal empezamos pensé"). Mis malos presentimientos se confirmaron cuando llegamos al restaurante a comer y la cola para entrar llegaba a los acensores.. El salón demasiado pequeño para la cantidad de gente que estábamos. Calidad de la comida malísima. Una sola mesa de buffet para servirte, por lo que también colas. Colas para bajar a la piscina (1 sólo ascensor). La tele no se veía, vimos fatal las semifinales de la Eurocopa en un salón del año de Maricastaña con la sensación de estar en una sauna (aire acondicionado cero) Único bueno: la playa que está frente al hotel: es limpia, agua cristalina y de arena fina (aunque en junio no había socorrista y tampoco funcionaban los servicios de la playa), teniendo en cuenta que el resto de playas de Mójacar tienen muchas chinas y rocas, esta fue la razón por la que elejimos este hotel, ya que tenemos niños pequeños. La experiencia en este hotel me ha borrado de un plumazo los buenos recuerdos que tenía de cuando veraneaba con mis padres en Mojácar siendo una niña. Volvería a Mojácar pero por supuesto no me alojaría en este hotel.

Información técnica : Hotel Indalo, Mojácar

Hotel - Paseo del Mediterráneo 1, 04638 Mojácar