AL LADO DE LA PLAYA Y BARATITO

4  11.05.2012 (17.05.2012)

Ventajas:
EL PRECIO, LA TRANQUILIDAD Y EL LUGAR

Desventajas:
ALGO VIEJO

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

kuki2004

Sobre mí: Por fin he cobrado todo lo anterior! (Tambien en Dooyoo con mismo nick).

usuario desde:27.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

MOJACAR

Hola compañeros/as,
Me gustaría hablaros de un hotel, en concreto de Mojácar…
Es el Hotel Best Indalo.
Está rodeado de jardines, situado frente al mar, en la provincia de Almería. Tiene piscina al aire libre y otra de hidromasaje.
También dispone de parking gratuito en las inmediaciones.

INSTALACIONES

Tiene sauna y baño turco. Parque infantil, billar, ping pong y un gran programa de animación para todos, sobre todo en verano. Tiene tienda de regalos, alquiler de vehículos e Internet de pago en zonas comunes.
Es un hotel bastante grande, y reformado.
La entrada es a partir de las 12 horas. Y la salida de 10 a 12 de la mañana.
Los niños menores de 2 años se pueden alojar gratis en una cuna.
No admite mascotas…
El hotel se encuentra cerca del campo de golf de Playa Macenas y también del Aeropuerto (en coche).

HABITACIONES

Las habitaciones son bastante amplias, con dos camas de matrimonio. El suelo es de baldosa y la decoración es más bien sencilla. Tienen TV y baño y aire acondicionado en julio y agosto.

NUESTRA ESTANCIA Y OPINION PERSONAL

Bueno a mi pareja y a mí nos gusta mucho Mojacar, y vamos por lo menos dos veces al año a pasar el finde. Nos encanta!
En general nos gusta mucho esta cadena de hoteles, Best Hotels. Hemos visitado ya varios y nos gustan casi todos bastante.

Mojacar es un pueblo con encanto, está en la falda de la montaña, y merece la pena pasear por sus calles típicas, con macetas en los balcones y las vistas de las que podemos disfrutar desde arriba, en una terracita que hay…
Las habitaciones son confortables, acogedoras y el lugar es la mar de tranquilo, incluso por la mañana, si abres la ventana, puede oir el mar…
Tiene balcón por lo que también da gusto sentarse un ratito a charlar viendo el mar.

Y a la hora de comer no está nada mal:
Para desayunar hay una gran variedad de comida, desde creps (que me encantan), hasta churros, tostadas, bollería, café, zumo,…
En la hora del almuerzo también hay donde elegir, paella, carne y pescado, y todo preparado al momento, e incluso hay una zona en la que el chef te la prepara en exclusiva!
En la cena, los fines de semana se lo curran, y a la entrada hay vinitos, jamón, para hacer hambre… incluso a veces hacen algún especial, como comida mexicana, andaluza,…

Bueno y para terminar, el precio es inmejorable, y muy asequible, en temporada baja, puede costar unos 120 euros la pareja, el finde y con pensión completa (no entran las bebidas). Así que es un precio contra el que es difícil competir y con el que casi todos podemos permitirnos aunque sea una vez al año.

En fin, os lo recomiendo, y si queréis podeis visitar su página, y ver sus hoteles (los tienen repartidos por España, la gran mayoría).
www.besthotels.es

Gracias por leerme y saludos!

Fotos de Hotel Indalo, Mojácar

es muy chulo

lunacal

lunacal

23.06.2012 14:38

Suelo ir por esta zona, aunque en este hotel en concreto, nunca me he alojado, un beso.

maibari2

maibari2

05.06.2012 20:59

Estuvimos hace unos años en el West Mojacar, un buen lugar. saludos

Esta opinión sobre Hotel Indalo, Mojácar ha sido leída 708 veces por los usuarios:

1. rambo0123
  2. lunacal