Hotel Intercontinental Princesa Sofia, Barcelona

Hotel Intercontinental Princesa Sofia, Barcelona

Opinión sobre "Hotel Intercontinental Princesa Sofia, Barcelona"

publicada 14/02/2006 | irenita82
usuario desde : 13/07/2003
Ventajas Ubicacion, belleza y comodidad
Desventajas el precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"El lujo en su maxima expresion"

entrada

entrada

Os voy a contar sobre mi ultima experiencia en Barcelona, tuve que viajar porque llegaban los padres de mi novio de Dinamarca, y tuve la oportunidad de estar en uno de los hoteles mas bellos que he visto en mi vida, este es el Hotel Intercontinental PRINCESA SOFIA-BARCELONA , esta ubicado en pleno centro financiero de la ciudad y dispone de muy buenas comunicaciones con los centros comerciales más importantes y el estadio de fútbol Camp Nou.
Ademas de su privilegiada ubicacion la atencion por parte del personal del hotel es mas que perfecta y servicial, las habitaciones son muy amplias y confortables, muy limpias, tienen servivicio de toallas, secador, tv con satelite, caja fuerte, internet, minibar, calefaccion, telefono, etc, no he pasado alli la noche porque como os digo se estaban quedando mis suegros y no yo jejeje! pero todo eso unido con la decoracion en tonos claros y todas las comodidades que alli se encuentran como la piscina al aire libre y otra cubierta, solarium, gimnasio, tiendas de ropa, restaurants... en fin! que pues vamos que no te dan ganas de salir de alli nunca.

• FRANEL2183 publicada 02/06/2006
    Buena opinion. nos leemos. un saludo.
  • sopis publicada 10/03/2006
    Los suegros se tenia nque haber estirado e invitarte
  • wili76 publicada 20/02/2006
    tiene muy buena pinta, un beso

Información técnica : Hotel Intercontinental Princesa Sofia, Barcelona

Continente: Europa