Hotel Iris, Granollers

Un hotel moderno en el centro de Granollers, a tan sólo 3 km del Circuit de Catalunya y a 5 km del famoso centro comercial de La Roca del Vallès.

Opinión sobre "Hotel Iris, Granollers"

publicada 02/06/2011 | Sergiorodriguez
usuario desde : 26/03/2009
Bueno
Ventajas Internet Wifi o por cable en todo el hotel.
Desventajas ¡La luz del luminoso de neon!
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Buen hotel, pero por la noche......................."

Hola a tod@s.

El año pasado por este mes de junio estuve 4 dias en este hotel de Granollers para visitar a una amiga y conocer un poco mejor la provincia y la ciudad de Barcelona. En principio me atrajo mucho del sitio su precio bastante economico, su centrada posición en la provincia y su aspecto moderno y lujoso.

Nada mas entrar agradecí mucho su parking, que aunque no es muy grande hace el apaño ya que el aparcamiento en la zona esta bastante complicado y con mucha linea azul de pago.
La recepción no es muy amplia pero tiene un buen aspecto moderno y enseguida me dieron la llave de la habitación y me informaron detalladamente de todos los servicios del hotel, de los que solo enumeraré los utilizados por mi. En la recepción tambien me encontre con 2 mesitas con sillones y escritorios con 2 ordenadores de uso gratuito y con su correspondiente acceso a internet, por supuesto.

Subí a mi habitación, la 502, que no recuerdo bien si estaba en la 5ª o la 6ª planta. Reservé en su momento una habitación normal individual que me salió por unos 50 euros la noche con desayuno incluido y me encontre (como casi siempre) que era bastante mas pequeña que en las fotos, un poco pequeña para mi gusto con el hueco justo para mi , mi ropa y mi maleta vacia pero no mucho mas, tan solo la cama (bastante comoda), una mesita de noche y un pequeño escritorio. Eso si, todo muy limpio y bastante bien decorado.
Hay tele por cable de un tamaño medio (unas 21 pulgadas) con gran variedad de canales en todos los idiomas y lo mejor de todo para mi, un internet por cable o por wifi para mi portatil con una conexion buena y de bastante velocidad que es de agradecer.

El baño es mas o menos grande, de sobra para una sola persona y con una bañera de tamaño medio con su manpara de metacrilato para ducharse tranquilo y sin incomodas salpicaduras. Sus jabones, champus y gelesde baño con abundante agua caliente.

La habitación esta bien insonorizada ya que al llegar la noche apenas escuchas nada, ni ruidos de las habitaciones de al lado o de arriba ni la multitud de coches que pasan por alli ya que mi habitación tenía vistas a la avenida principal de Granollers.

¡PERO! Al llegar la noche y la hora de dormir le encontré un fallo enorme a la habitación. La ventana daba directamente al enorme cartel de neon con el nombre del hotel, unas enormes letras azules que ponen HOTEL IRIS. La ventana, que es muy grande, no tiene persiana, solo tiene una enorme y gruesa cortina roja que la luz no atraviesa pero por los laterales, bajo y alto de la cortina, que no esta muy pegada a la ventana, entra mucha luz azul del dichoso luminoso y es muy incomodo para dormir.
Para mi fué una gran pega así que si reservais allí algún día os recomiendo que reserveis una habitación cuya ventana no de al cartel luminoso ni a la avenida principal, recordadlooooo.

Por lo demás todo correcto, todo dentro de la normalidad. Un desayuno tipo bufé con bastante variedad y su prensa para leer por las mañanitas, una servicio de habitaciones atento, bueno y rapido y un servicio de lavandería barato y bastante rápido también le suben un poquito mas mi nota. A parte, a los moteros o aficionados a las carreras decirles que esta a 5 minutos del circuito de Montmeló.

Aquí os dejo una fotito de las cerrillas que dejan en la habitación por si te quedas sin fuego y para encender unas velas aromaticas que hay en la mesita.

Espero serviros de ayuda. Chaooo

• realidadcongafas publicada 07/06/2011
    Imposible dormir así... besos
  • hada1711 publicada 06/06/2011
    también servirían para prenderle fuego al carten en caso de ser inflamable jajajajajaja. petons
  • maibari2 publicada 04/06/2011
    Yo no podría dormir, necesito oscuridad. saludos

Información técnica : Hotel Iris, Granollers

País: España

Continente: Europa

Longitud: 2.290295362

Incluido en Ciao desde: 01/08/2008

Hotel Iris, Granollers - Opinin - Buen hotel, pero por la noche.......................

Buen hotel, pero por la noche.......................

3  02.06.2011

Ventajas:
Internet Wifi o por cable en todo el hotel .

Desventajas:
La luz del luminoso de neon !

Relacin calidad precio

Comodidad del colchn

Atencin al cliente

Ubicacin del hotel

Sergiorodriguez

usuario desde:26.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola a tod@s.

El ao pasado por este mes de junio estuve 4 dias en este hotel de Granollers para visitar a una amiga y conocer un poco mejor la provincia y la ciudad de Barcelona. En principio me atrajo mucho del sitio su precio bastante economico, su centrada posicin en la provincia y su aspecto moderno y lujoso.

Nada mas entrar agradec mucho su parking, que aunque no es muy grande hace el apao ya que el aparcamiento en la zona esta bastante complicado y con mucha linea azul de pago.
La recepcin no es muy amplia pero tiene un buen aspecto moderno y enseguida me dieron la llave de la habitacin y me informaron detalladamente de todos los servicios del hotel, de los que solo enumerar los utilizados por mi. En la recepcin tambien me encontre con 2 mesitas con sillones y escritorios con 2 ordenadores de uso gratuito y con su correspondiente acceso a internet, por supuesto.

Sub a mi habitacin, la 502, que no recuerdo bien si estaba en la 5 o la 6 planta. Reserv en su momento una habitacin normal individual que me sali por unos 50 euros la noche con desayuno incluido y me encontre (como casi siempre) que era bastante mas pequea que en las fotos, un poco pequea para mi gusto con el hueco justo para mi , mi ropa y mi maleta vacia pero no mucho mas, tan solo la cama (bastante comoda), una mesita de noche y un pequeo escritorio. Eso si, todo muy limpio y bastante bien decorado.
Hay tele por cable de un tamao medio (unas 21 pulgadas) con gran variedad de canales en todos los idiomas y lo mejor de todo para mi, un internet por cable o por wifi para mi portatil con una conexion buena y de bastante velocidad que es de agradecer.

El bao es mas o menos grande, de sobra para una sola persona y con una baera de tamao medio con su manpara de metacrilato para ducharse tranquilo y sin incomodas salpicaduras. Sus jabones, champus y gelesde bao con abundante agua caliente.

La habitacin esta bien insonorizada ya que al llegar la noche apenas escuchas nada, ni ruidos de las habitaciones de al lado o de arriba ni la multitud de coches que pasan por alli ya que mi habitacin tena vistas a la avenida principal de Granollers.

PERO! Al llegar la noche y la hora de dormir le encontr un fallo enorme a la habitacin. La ventana daba directamente al enorme cartel de neon con el nombre del hotel, unas enormes letras azules que ponen HOTEL IRIS. La ventana, que es muy grande, no tiene persiana, solo tiene una enorme y gruesa cortina roja que la luz no atraviesa pero por los laterales, bajo y alto de la cortina, que no esta muy pegada a la ventana, entra mucha luz azul del dichoso luminoso y es muy incomodo para dormir.
Para mi fu una gran pega as que si reservais all algn da os recomiendo que reserveis una habitacin cuya ventana no de al cartel luminoso ni a la avenida principal, recordadlooooo.

Por lo dems todo correcto, todo dentro de la normalidad. Un desayuno tipo buf con bastante variedad y su prensa para leer por las maanitas, una servicio de habitaciones atento, bueno y rapido y un servicio de lavandera barato y bastante rpido tambin le suben un poquito mas mi nota. A parte, a los moteros o aficionados a las carreras decirles que esta a 5 minutos del circuito de Montmel.

Aqu os dejo una fotito de las cerrillas que dejan en la habitacin por si te quedas sin fuego y para encender unas velas aromaticas que hay en la mesita.

Espero serviros de ayuda. Chaooo

Fotos de Hotel Iris, Granollers
Hotel Iris, Granollers Cerillas - Hotel Iris, Granollers
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

realidadcongafas

realidadcongafas

07.06.2011 14:48

Imposible dormir as... besos

hada1711

hada1711

06.06.2011 01:23

tambin serviran para prenderle fuego al carten en caso de ser inflamable jajajajajaja. petons

maibari2

maibari2

04.06.2011 23:46

Yo no podra dormir, necesito oscuridad. saludos

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Hotel Iris, Granollers ha sido leída 1033 veces por los usuarios:

1. realidadcongafas
  2. Soniarmar
  3. erato76

1. mariajose86
  2. luna870
  3. pabkk2k

Vila Argentona, Barcelona Vila Argentona, Barcelona
Hotel - Baro De Viver 58, 8310 Argentona, Barcelona - 3 estrellas - 44 habitaciones
Campanile Barcelona South - Cornell de llobregat, Cornell de Llobregat Campanile Barcelona South - Cornell de llobregat, Cornell de Llobregat
Hotel - Avenida Maresme, 7, 8940 Cornell de Llobregat, Barcelona, Avenida Maresme 7, 08940 Cornella Llobregat, Catalunya, Espaa - 3 estrellas - 138 habitaciones
Bcn Montjuic, Barcelona Bcn Montjuic, Barcelona
Hotel - San Fructuoso 64 74, 8004 Barcelona, Barcelona - 3 estrellas - 60 habitaciones