Buen hotel, pero por la noche.......................

3  02.06.2011

Ventajas:
Internet Wifi o por cable en todo el hotel .

Desventajas:
¡La luz del luminoso de neon !

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

Sergiorodriguez

usuario desde:26.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 37 miembros de Ciao

Hola a tod@s.

El año pasado por este mes de junio estuve 4 dias en este hotel de Granollers para visitar a una amiga y conocer un poco mejor la provincia y la ciudad de Barcelona. En principio me atrajo mucho del sitio su precio bastante economico, su centrada posición en la provincia y su aspecto moderno y lujoso.

Nada mas entrar agradecí mucho su parking, que aunque no es muy grande hace el apaño ya que el aparcamiento en la zona esta bastante complicado y con mucha linea azul de pago.
La recepción no es muy amplia pero tiene un buen aspecto moderno y enseguida me dieron la llave de la habitación y me informaron detalladamente de todos los servicios del hotel, de los que solo enumeraré los utilizados por mi. En la recepción tambien me encontre con 2 mesitas con sillones y escritorios con 2 ordenadores de uso gratuito y con su correspondiente acceso a internet, por supuesto.

Subí a mi habitación, la 502, que no recuerdo bien si estaba en la 5ª o la 6ª planta. Reservé en su momento una habitación normal individual que me salió por unos 50 euros la noche con desayuno incluido y me encontre (como casi siempre) que era bastante mas pequeña que en las fotos, un poco pequeña para mi gusto con el hueco justo para mi , mi ropa y mi maleta vacia pero no mucho mas, tan solo la cama (bastante comoda), una mesita de noche y un pequeño escritorio. Eso si, todo muy limpio y bastante bien decorado.
Hay tele por cable de un tamaño medio (unas 21 pulgadas) con gran variedad de canales en todos los idiomas y lo mejor de todo para mi, un internet por cable o por wifi para mi portatil con una conexion buena y de bastante velocidad que es de agradecer.

El baño es mas o menos grande, de sobra para una sola persona y con una bañera de tamaño medio con su manpara de metacrilato para ducharse tranquilo y sin incomodas salpicaduras. Sus jabones, champus y gelesde baño con abundante agua caliente.

La habitación esta bien insonorizada ya que al llegar la noche apenas escuchas nada, ni ruidos de las habitaciones de al lado o de arriba ni la multitud de coches que pasan por alli ya que mi habitación tenía vistas a la avenida principal de Granollers.

¡PERO! Al llegar la noche y la hora de dormir le encontré un fallo enorme a la habitación. La ventana daba directamente al enorme cartel de neon con el nombre del hotel, unas enormes letras azules que ponen HOTEL IRIS. La ventana, que es muy grande, no tiene persiana, solo tiene una enorme y gruesa cortina roja que la luz no atraviesa pero por los laterales, bajo y alto de la cortina, que no esta muy pegada a la ventana, entra mucha luz azul del dichoso luminoso y es muy incomodo para dormir.
Para mi fué una gran pega así que si reservais allí algún día os recomiendo que reserveis una habitación cuya ventana no de al cartel luminoso ni a la avenida principal, recordadlooooo.

Por lo demás todo correcto, todo dentro de la normalidad. Un desayuno tipo bufé con bastante variedad y su prensa para leer por las mañanitas, una servicio de habitaciones atento, bueno y rapido y un servicio de lavandería barato y bastante rápido también le suben un poquito mas mi nota. A parte, a los moteros o aficionados a las carreras decirles que esta a 5 minutos del circuito de Montmeló.

Aquí os dejo una fotito de las cerrillas que dejan en la habitación por si te quedas sin fuego y para encender unas velas aromaticas que hay en la mesita.

Espero serviros de ayuda. Chaooo

Imposible dormir así... besos

hada1711

hada1711

06.06.2011 02:23

también servirían para prenderle fuego al carten en caso de ser inflamable jajajajajaja. petons

maibari2

maibari2

05.06.2011 00:46

Yo no podría dormir, necesito oscuridad. saludos

Esta opinión sobre Hotel Iris, Granollers ha sido leída 694 veces por los usuarios:

1. realidadcongafas
  2. Soniarmar