Hotel Juan de Austria, Valladolid

Hotel Juan de Austria, Valladolid

Opinión sobre "Hotel Juan de Austria, Valladolid"

publicada 07/10/2000 | taticarter
usuario desde : 01/06/2000
Ventajas Nuevo,cómodo,precio apropiado,...
Desventajas El garaje muy estrecho.

"Muy buen hotel"

Este hotel de Valladolid fue inaugurado hace apenas unos meses, todavía no ha cumplido un año y tiene sus cuatro estrellas bien merecidas. Tuve la suerte de estar alojada en él durante cinco días y me sentí muy cómoda.
Para empezar, la entrada es muy bonita, con una puerta rotatoria automática muy decorativa. En el amplio hall hay una maqueta de la fachada del hotel muy bien hecha. Su ascensor es de cristal, es decir, puedes ver el hall mientras subes en él (parecido al del hotel "Palacio del Mar" de Santander). Las habitaciones son muy confortables, las paredes son "placas" de madera nuevas, con camas muy cómodas y el baño es muy completo.
La limpieza del hotel es impecable y la amabilidad de su trabajadores te hace sentir muy bien.
Pero bueno, no todo es alabanza, hay una cosa que no me gustó de el hotel "Juan de Austria" de Valladolid, y fue su garaje, me pareció demasiado estrecho, muchos de los alojados (entre los que me incluyo) tuvieron muchas dificultades a la hora de aparcar su vehículo debido a su estrechez.
Eso sí, a pesar de este pequeño inconveniente, el hotel se merece toda mi aprobación, nuevo, confortable, limpio y con un precio muy asequible y apropiado para su nivel.

Información técnica : Hotel Juan de Austria, Valladolid

Continente: Europa