Hotel Leonardo antwerpen, amberes

3  27.08.2010

Ventajas:
precio, situacion y desayuno

Desventajas:
laberintica y gente extraña

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

usuario desde:08.06.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Despues de buscar por todo Amberes un hotel que fuese centrico al final me decidi por este.

Lo mejor del hotel es que estas al lado de la estación del tren, a 50 metros, es salir de ella y llegar al hotel. Existen 7 o 8 hoteles mas por esa zona de la misma categoria o un poco mas alta pero suben de los 100 euros para arriba segun epoca ect. Este lo consegui por 75 euros el Martes 17 de agosto de 2010 con desayuno incluido y cama para la niña de 5 años. En total eramos 2 adultos y un niño.

Lo busque por varias páginas ect: booking, atrapalo ect. Al final la mejor oferta la consegui atraves de ellos contactando directamente desde su pagina web y sin pasar por intermediarios. Otra de las diferencias es que aqui no habia problemas de anulacion el mismo dia mientras que en otros hoteles no podias anular y te cobraban el 100% cuando hacias la reserva.

Los aspectos positivos:
1.Al lado de la estacion porque ibamos cargados: 2 maletas, un mochila grande y un carrito de niña y reventados de patear un monton de ciudades.

2.El desayuno, puedes comer hasta reventar y cargar tu despensa para comer ese dia al medio dia. No hay control ninguno. Es mas, incluso si pillas la habitacion sin desayuno podrias ir a desayunar porque no piden ni numero de habitacion ni nada de nada.

3.La habitacion perfecta y como aparece en las fotos del hotel. No tiene bañera y era la unica pega pues a la niña es lo que mas le gusta de los hoteles.:p Pero nos conformamos con el pato de ducha.

4.Puedes dejar las maletas si como nosotros vas a conocer la ciudad la mañana siguiente e irte a la tarde. Tienen al laldo de recepcion una habitacion, nosotros llevabamos candado y cadena de la silla y atamos todas las maletas porque alli habia 12 o 13 maletas mas y no hay control ninguno). Nos ahorramos 4 euricos que cuesta una consigna en la estacion que sumando hace mucho.

5.Tiene internet gratuito en la planta baja. Cuando fuimos nosotros no habia mucha gente y podimos conectarnos sin problema.

Los aspectos negativos:
1. El dia que llegamos y subimos en el ascensor a la segunda planta: tardamos unos 15-20 minutos en encontrarla, es una especie de laberintos donde si te toca lejos del ascensor te las puedes ver. Imaginamos que cuando hicieron el hotel compraron varios bloques de edificios y al estar a distintos niveles las plantas no coincidian y pasa eso, que tiene recovecos para las escaleras... Os juro que me iba cagando en todo santo que conocia, porque iba cargado con las 2 maletas y la mochila a la espalda y tuve que bajar escaleras y subir otras tantas hasta encontrar la habitacion. (pedir que la habitacion quede cerca del ascensor y evitareis esto, la mia era la 225).

2.El minibar esta vacio, Tampoco lo hubiesemos usado porque llevamos nosotros la comida y bebida asi que no habia problema. Pero si llegas tarde en el hotel no tienen ninguna maquina de bebidas (aunque por la mañana vi que al lado de recepcion hay una especie de barra donde te ponen bebidas, es una cosa extraña,.. es medio recepcion y bar..

Si teneis que comprar agua o alguna cosa al anochecer. Saliendo del hall del hotel vais hacia la derecha y en el cruce de la segunda calle a la izquierda hay un 24 horas de un arabe con un monton de cosas para comprar. Tambien teneis un monton de restaurantes por esa calle y un mac donals enfrente mismo.

3.Cosas raras: lo primero que me extraño que el tio de la recepcion estaba todo descamisado, Muy amable pero descamisado y quieras o no ya dice algo.

Cuando sali a buscar agua que fui varias veces me encontre a una niña de unos 8 o 9 años perdida por el hotel. Cuando volvi a salir la segunda vez la volvi a encontrar perdida.. llevaba casi una hora perdida por el hotel y es que debia estar en una de las habitaciones laberinticas y llegue a pensar de que era una trampa para atracarme o algo asi. Al final la lleve a recepcion y el chico llamo a la habitacion (dio la sensacion de que ya sabia de quien era).

Cuando estaba conectado a internet vi que venia un individuo con pinta de pedir por la calle y borracho para arriba. No me molo mucho porque nunca se sabe y mas si pensamos en un accidente tipo incendio en medio de una ratonera laberintica...

Ya puestos a pensar mal al llegar a la habitacion mire las zonas de salida de emergencia y lo que son las escaleras ect tenian pinta de obra (hace meses decian que estaban en obras) La pared era de cemento y no habia ni moqueta ni nada. A parte de que habia 3 puertas, una llevaba a armarios, otra cerrada y otra la de emergencia, vamos como para fiarse....

j.carlos1903

j.carlos1903

22.07.2014 21:58

En Amberes hay hotelazos y otros que...

27.08.2010 15:19

si, saranatalias. Pero es tal como lo conte. A ver si despues puedo subir el video al youtube del pasillo hacia la habitacion porque es dificil de imaginar.

saranatalias1

saranatalias1

27.08.2010 12:00

Lo de la niña esta y lo del borracho es fuerte

Esta opinión sobre Hotel Leonardo, Amberes ha sido leída 475 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903
  2. saranatalias1

La Chaumière du Lac, Robertville La Chaumière du Lac, Robertville
Hotel - Rue du Barrage, 23, 4950 Robertville, Bélgica - 3 estrellas - 10 habitaciones
Dorint Spa - Balmoral, Spa Dorint Spa - Balmoral, Spa
Hotel - Route de Balmoral 33, 4900 Spa - 3 estrellas - 98 habitaciones
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Best Western Leonardo Charleroi, Charleroi Best Western Leonardo Charleroi, Charleroi
Hotel - 1A Boulevard Pierre Mayence, 6000 Charleroi, Bélgica - 3 estrellas - 57 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Hotel Leonardo, Amberes