Hotel Levante Club, Benidorm

Hotel Levante Club, Benidorm

Hotel - Avenida Severo Ochoa 3-B, Rincon de Loix, 03503 Benidorm

Opinión sobre "Hotel Levante Club, Benidorm"

publicada 18/03/2007 | castillo7
usuario desde : 27/08/2006
Satisfactorio
Ventajas habitaciones grandes
Desventajas casi todas
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"una decepcion de 4 estrellas"

En los catalogos y en internet te lo ponen muy bonito,pero cuando llegas alucinas con lo que ves. Las habitaciones son muy amplias y el baño lo mismo,pero la limpieza no existe,toda la semana estuvimos con las mismas pelusas.La terraza no es de la habitacion,pues no la limpian.Habia dias que eran las 3 de la tarde y todavia no las habian hecho.
La comida era horrorosa,cuando la habia.A la hora de comer solo abren medio comedor,pues los extranjeros no comen casi nunca en el hotel,solo cenan,y los tontos de los españoles comiamos la porqueria que nos ponian.Casi todos los españoles que estuvimos en agosto del 2006 en este hotel nos hubieramos ido a otro,mala comida,muy mal la limpieza,estabas en la piscina y aparecia la cocinera con delantal incluido y con el carrito de la comida por mitad de toda la gente.La animacion super triste, por la noche una partida de bingo y un espectaculo de verguenza.
Si te sentabas a tomarte un cafe en la terraza,depende de quien te tocara servirte,te tenias que ir tu a por la bebida.
He estado en hoteles de 4 estrellas en benidorm y ninguno como este,y ya no es por el dinero que a mi como a todos los que vamos en agosto nos cuesta una pasta,es por que es una verguenza.Cuando llegabas por la noche,en la recepcion tenias a los camareros y camareras alli,abriendo la boca y estirandose porque estaban cansados y eso da muy mala imagen.

• bsm18 publicada 18/03/2007
    a mí también me ha pasado alguna vez eso, que llegas y zas! decepción... me lo apunto! un saludo :D

Información técnica : Hotel Levante Club, Benidorm

Hotel - Avenida Severo Ochoa 3-B, Rincon de Loix, 03503 Benidorm