Hotel Mangalan, La Manga del Mar Menor

Hotel Mangalan, La Manga del Mar Menor

Opinión sobre "Hotel Mangalan, La Manga del Mar Menor"

publicada 04/06/2009 | frajolomu
usuario desde : 28/05/2009
Ventajas gran calidad en todos los servicios que ofrecen
Desventajas el aparcamiento de pago o buscarte la vida callejeando
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"hotel de playa d gran calidad"

estuve el mes pasado en este hotel con mi mujer.fui a pasar un fin de semana,ya que soy de murcia y queria pasar un finde tranquilo en la costa.pues el hotel lo encontre por internet y me parecio un hotel estupendo,de nueva construccion.al llegar el inconveniente es buscar aparcamiento gratuito,que en el hotel te cobran.pues bien,le hall del hotel era increible,todo supuraba calidad,no parecia un tipico hotel playero,esto es mas.ofrece servicios de masajes,hidroterapia,tiene gimnasio,spa....piscina,aunque en mayo no estaba abierta la piscina,con ganas me quedé de tomar el sol y darme un chapuzon.lahabitacion era amplisima,y con un baño grandisimo tambien.en el baño tenia peine,gorro de baño,esponjilla para limpiar zapatos,eincluso un kit de costura.la verdad que todo estupendo.ademas la vista desde el balcon,se veia la maravillosa vista del mar mediterraneo.el desayuno que tomamos era muy abundante,el desayuno español,continental....bolleria,dulces de todo tipo,zumos de todo tipo,....no se,de todo!!!asi que recomiendo encarecidamente.

• Sergiorodriguez publicada 04/06/2009
    Gracias por la info, saludos.

Información técnica : Hotel Mangalan, La Manga del Mar Menor

Tipo: Hotel