hotel de playa d gran calidad

4  04.06.2009

Ventajas:
gran calidad en todos los servicios que ofrecen

Desventajas:
el aparcamiento de pago o buscarte la vida callejeando

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

frajolomu

usuario desde:28.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

estuve el mes pasado en este hotel con mi mujer.fui a pasar un fin de semana,ya que soy de murcia y queria pasar un finde tranquilo en la costa.pues el hotel lo encontre por internet y me parecio un hotel estupendo,de nueva construccion.al llegar el inconveniente es buscar aparcamiento gratuito,que en el hotel te cobran.pues bien,le hall del hotel era increible,todo supuraba calidad,no parecia un tipico hotel playero,esto es mas.ofrece servicios de masajes,hidroterapia,tiene gimnasio,spa....piscina,aunque en mayo no estaba abierta la piscina,con ganas me quedé de tomar el sol y darme un chapuzon.lahabitacion era amplisima,y con un baño grandisimo tambien.en el baño tenia peine,gorro de baño,esponjilla para limpiar zapatos,eincluso un kit de costura.la verdad que todo estupendo.ademas la vista desde el balcon,se veia la maravillosa vista del mar mediterraneo.el desayuno que tomamos era muy abundante,el desayuno español,continental....bolleria,dulces de todo tipo,zumos de todo tipo,....no se,de todo!!!asi que recomiendo encarecidamente.

Sergiorodriguez

Sergiorodriguez

05.06.2009 00:48

Gracias por la info, saludos.

Esta opinión sobre Hotel Mangalan, La Manga del Mar Menor ha sido leída 1528 veces por los usuarios:

1. genio1
  2. Sergiorodriguez
  3. david1979
y de un usuario adicional

Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola
(+) situación, comidas, trato.
(-) quizá el precio que es algo elevado
Barcelo Punta Umbría, Punta Umbría Barcelo Punta Umbría, Punta Umbría
(+) Varias
(-) Ninguna
Hotel Real Monasterio de San Zoilo, Carrión de los Condes Hotel Real Monasterio de San Zoilo, Carrión de los Condes
(+) Tranquilidad, entorno natural y gastronomía
(-) No tiene
Etiquetas relacionadas con Hotel Mangalan, La Manga del Mar Menor