Hotel Mangalan, La Manga del Mar Menor

Hotel Mangalan, La Manga del Mar Menor

Opinión sobre "Hotel Mangalan, La Manga del Mar Menor"

publicada 22/10/2009 | bigman78
usuario desde : 07/05/2009
Ventajas El personal del hotel muy cordial, entre muchas otras.
Desventajas Que si vas sin reserva te clavan bastante.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"El algodon no engaña."

He tenido la gran oportunidad de alojarme en este gran hotel mi experiencia fue en el año 2006, fui como mi novia y fue uno de los fines de semana que mejor me lo he pasado.

El hotel Malagan es de los hoteles mas céntricos de la Manga por el lado de la costa es una avenida muy larga, fuimos a la aventura sin reserva en pleno mes de agosto y tuvimos suerte de encontrar una habitación en este hotel, no fue un viaje organizado, eso nos costo recorrernos antes unos cuantos hoteles mas, al final lleguemos a recepción del Malagan y la recepcionista muy cordial por cierto nos vio cara de pena, porque se esforzó bastante en encontrarnos una habitación, eso si era una habitación interior con vistas a la piscina, la estancia en el hotel fue de dos días, eso si lo paguemos con creces, nuestra pequeña aventurilla, la broma nos costo 225 Euros.

Pero valió la pena, una vez lleguemos a la habitación que estaba en el segundo piso, dejemos las maletas y nos fuimos a la piscina no era muy amplia, tenían camareros en la piscina así no te tenias que molestarte en ir a la barra. La verdad que el trato fue muy cordial y el servicio inmejorable.

Nuestra Habitación

Una vez entrabas a la habitación olía a nueva, estaba muy limpia, una vez entrabas por la puerta había un pequeño pasillo, en frente mismo estaba, el baño, con lavabo, vide y la bañera, muy recogidito pero acogedor, la bañera era bastante grande.
La habitación era sencilla con dos camas de 90 y dos mesitas a cada lado, en frente había una vitrina con un espejo colgado, a la izquierda habia un armario empotrado de puerta corrediza, y al fondo del todo una pequeña terraza con sus hamacas.
Con su Split de aire acondicionado, para acondicionar la habitación a la temperatura que tu desearas.
Con tu televisor de pantalla plana, canales digitales y DVD y lo mas importante acceso a Internet.

Servicio de habitaciones

El servicio de habitaciones inmejorable pidieras lo que pidieras al minuto estaban allí, muy agradable el camarero.

Prestaciones del hotel

En primer lugar tenias gratis el acceso a la cocina, para desayunar, comer o cenar, siempre había un apartado de buffet libre que salía bastante barato eso si, si querías cenar al plato también podías reservar mesa.
Nosotros al día siguiente comimos en el hotel en el buffet libre y a cenar nos fuimos al Cabo de Palos a un restaurante de un amigo mío y luego acabemos en una discoteca que había a la salida del Cabo de Palos, es muy conocida pero perdonarme porque no me acuerdo como se llamaba.
El hotel también daban vales descuentos para realizar diversas actividades en la Manga, como hípica o jugar al golf, pero a eso ya no lleguemos.

Conclusión

Yo siempre que me han dicho conocidos que se van a la Manga, siempre les he recomendado este hotel, para mi es uno de los mejores que he estado, no es lujoso, pero tanto en limpieza como en el trato del servicio es inmejorable. Yo lo recomiendo.
Y tambien recomiendo que os movais por el Cabo de Palos hay mucha mas juerga que en la Manga, la manga solo tiene una pequeña avenida de Pubs siempre situandonos por el lado de la costa.
Saludosssssssss.

• rakelarre publicada 14/05/2010
    y la comida q tal??? el buffet vale lo q se paga por el? o como pasa en la zona es poco variado?
  • elena8web publicada 07/11/2009
    eso de reservar antes de ir es muy buena recomendacion y lo que mas me ha gustdo es la limpieza la bañera grande :-P besios
  • sinuneuro publicada 05/11/2009
    Pues nada, lo tendre en cuenta y cuando vaya a La Manga reservare en este hotel, nos vemos.

Información técnica : Hotel Mangalan, La Manga del Mar Menor

Tipo: Hotel