Hotel Maritimo, Ibiza

Hotel Maritimo, Ibiza

Hotel - Ramón Muntaner 48. 7800 Ibiza

Opinión sobre "Hotel Maritimo, Ibiza"

publicada 12/08/2009 | manujaca
usuario desde : 12/08/2009
No para mí
Ventajas La situación y el precio (pero como dice el refrán, lo barato sale caro)
Desventajas El pésimo trato, el bajo nivel de limpieza y la poca profesionalidad.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"EL HOTEL MARÍTIMO ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE"

Sufrí un robo en el hotel debido a que la señora de la limpieza se dejó la puerta abierta DOS DÍAS SEGUIDOS, afortunadamente el segundo día no se llevaron nada; ya se lo habían llevado todo el primero. Me dijeron que habían cambiado las cerraduras hacía poco, Y TUVE QUE SER YO QUIEN LE DIJESE A LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA QUE LA PUERTA HABÍA QUE CERRARLA CON LLAVE, YA QUE NO TENÍA BLOQUEO AUTOMÁTICO.

Pero lo mejor de todo es que yo estuve en el hotel a final de Junio, y a día 12 de Agosto todavía no me han comunicado nada respecto del seguro. Por no hablar del pasotismo y pésimo trato en recepción y de que la dirección del hotel ni se dignó en atenderme. Claro que la pésima atención y los problemas, por lo que me he enterado después hablando con la Consellería para poner una demanda en arbitraje de consumo, son algo inherente a la cadena hotelera GRUPO PLAYASOL.

A mi desde luego me hubiese salido mucho más barato irme a un cinco estrellas y además no me hubieran desgraciado las vacaciones. Lástima no haber tenido más información antes sobre la profesionalidad (la falta de ella) de esta gente.

PD. Sé que la opinión es demoledora, pero a quien quiera puedo enviarle tanto la copia de la denuncia como la hoja de reclamación.

• penetrame123 publicada 13/08/2009
    MUY UTIL TU OPI
  • roxso publicada 12/08/2009
    Vaya ... ir de vacaciones para que te roben y encimas no se responsabilizen de verguenza vamos , gracias por la info
  • mins publicada 12/08/2009
    Siempre es bueno saberlo. gracias por avisar.

Información técnica : Hotel Maritimo, Ibiza

Hotel - Ramón Muntaner 48. 7800 Ibiza