EL HOTEL MARÍTIMO ES ABSOLUTAMENTE LAMENTABLE

1  12.08.2009

Ventajas:
La situación y el precio (pero como dice el refrán, lo barato sale caro)

Desventajas:
El pésimo trato, el bajo nivel de limpieza y la poca profesionalidad .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

manujaca

usuario desde:12.08.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Sufrí un robo en el hotel debido a que la señora de la limpieza se dejó la puerta abierta DOS DÍAS SEGUIDOS, afortunadamente el segundo día no se llevaron nada; ya se lo habían llevado todo el primero. Me dijeron que habían cambiado las cerraduras hacía poco, Y TUVE QUE SER YO QUIEN LE DIJESE A LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA QUE LA PUERTA HABÍA QUE CERRARLA CON LLAVE, YA QUE NO TENÍA BLOQUEO AUTOMÁTICO.

Pero lo mejor de todo es que yo estuve en el hotel a final de Junio, y a día 12 de Agosto todavía no me han comunicado nada respecto del seguro. Por no hablar del pasotismo y pésimo trato en recepción y de que la dirección del hotel ni se dignó en atenderme. Claro que la pésima atención y los problemas, por lo que me he enterado después hablando con la Consellería para poner una demanda en arbitraje de consumo, son algo inherente a la cadena hotelera GRUPO PLAYASOL.

A mi desde luego me hubiese salido mucho más barato irme a un cinco estrellas y además no me hubieran desgraciado las vacaciones. Lástima no haber tenido más información antes sobre la profesionalidad (la falta de ella) de esta gente.

PD. Sé que la opinión es demoledora, pero a quien quiera puedo enviarle tanto la copia de la denuncia como la hoja de reclamación.

penetrame123

penetrame123

13.08.2009 03:19

MUY UTIL TU OPI

roxso

roxso

12.08.2009 23:50

Vaya ... ir de vacaciones para que te roben y encimas no se responsabilizen de verguenza vamos , gracias por la info

mins

mins

12.08.2009 22:48

Siempre es bueno saberlo. gracias por avisar.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hotel Maritimo, Ibiza ha sido leída 2052 veces por los usuarios:

1. penetrame123
  2. roxso
  3. mins
y de un usuario adicional

1. LagrimaDulce