Se puede lograr mejorarlo

3  06.05.2012

Ventajas:
Que con mejoras puede tener tambien mejor aceptacion, y buenisimos comentarios

Desventajas:
ya las enumere en el cuadro de comentarios

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

manema

usuario desde:06.05.2012

Estuve viendo el producto, o servicio que ofrece el Hotel, me forme una idea, a partir de compararlo con otros dentro de la mismam categoria, a mi entender si bien lo valorice como satisfactorio, estaria seguro que su valoracion de otros consumidores podria mejorar mucho.
No solo se logra atraer al futuro cliente con la oferta del precio, sino tambien con el comentario boca a boca del servicio de los clientes. Pero mirando o estudiando a las personas cuando llega el momentode de elegir un hotel, ejemplo, es muy importante lo que tenemos frente a nuestra retina, la imagen, la combinacion de colores, el servicio llega despues.
Mi primera impresion de la publicidad cuando la mire es, en sus fotos,mucha monotonia de color, tanto de los cubre cama como tambien la griferia de los baños que son muy reiterativas sus fotos, como que tendria que hacer un cambio de look, y teniendo buenos precios, hasta podria ponerce en contacto con agencias de turismo en Buenos Aires, que desde aqui por temporada de moda (textil) viaja muchisima gente para alla, pero mejor seria con las revistas de moda de aca y logran una coneccion mas directa con el consumidir, quizas logren acuerdos favorables.
Ojala les ayude mi comentario. Adios.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hotel Moderne, París ha sido leída 330 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.