Hotel Moderne, París

Hotel Moderne, París

Hotel - 121 rue du Chemin-Vert, 75011 París - 59 habitaciones

Opinión sobre "Hotel Moderne, París"

publicada 06/05/2012 | manema
usuario desde : 06/05/2012
Bueno
Ventajas Que con mejoras puede tener tambien mejor aceptacion, y buenisimos comentarios
Desventajas ya las enumere en el cuadro de comentarios
no evaluada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Se puede lograr mejorarlo"

Estuve viendo el producto, o servicio que ofrece el Hotel, me forme una idea, a partir de compararlo con otros dentro de la mismam categoria, a mi entender si bien lo valorice como satisfactorio, estaria seguro que su valoracion de otros consumidores podria mejorar mucho.
No solo se logra atraer al futuro cliente con la oferta del precio, sino tambien con el comentario boca a boca del servicio de los clientes. Pero mirando o estudiando a las personas cuando llega el momentode de elegir un hotel, ejemplo, es muy importante lo que tenemos frente a nuestra retina, la imagen, la combinacion de colores, el servicio llega despues.
Mi primera impresion de la publicidad cuando la mire es, en sus fotos,mucha monotonia de color, tanto de los cubre cama como tambien la griferia de los baños que son muy reiterativas sus fotos, como que tendria que hacer un cambio de look, y teniendo buenos precios, hasta podria ponerce en contacto con agencias de turismo en Buenos Aires, que desde aqui por temporada de moda (textil) viaja muchisima gente para alla, pero mejor seria con las revistas de moda de aca y logran una coneccion mas directa con el consumidir, quizas logren acuerdos favorables.
Ojala les ayude mi comentario. Adios.

no evaluada

Información técnica : Hotel Moderne, París