QUE DECEPCION DE VIAJE

1  15.06.2007

Ventajas:
Puuuf ninguna¿?

Desventajas:
Todas (ver opinion)

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

indignada24

usuario desde:17.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Hola, antes de ayer volvi de Fuerteventura y bueno la isla bastante bien, pero el hotel... QUE DECEPCION!!!
Habia leido varias opiniones del hotel diciendo lo pesimo que era y visto fotos de viajeros que habian estado (y las colgaban en su opinion) que ya me anticipaban lo que me iba a encontrar, pero como tambien habia otras opiniones buenas, pense, bueno sera como todo habra que probrarlo uno mismo.

Mi viaje consistia en pasar siete dias en Tenerife (en otro hotel del que si tengo mucha mejor opinion) y cuatro en en Fuerteventura, mi novio y yo pensamos buah! pa cuatro dias con un 3 estrellas nos sobra... Cuan equivocados estabamos!!!

Bueno, el hotel esta situado en Costa Calma, al sur de la isla la zona tiene algun Shoping Center, pero en general como su propio nombre dice es bastante calmadilla no hay mucho que hacer. La playa, en concreto la que tenia el hotel es una maravilla aguita clara clara de un color azul celeste precioso y de arena, estupenda!!! Mucho sol y eso si, tambien algo de viento pero parece que es normal en la isla. Pero bueno, tener una playa tan buena no tiene ningun merito para el hotel.

La habitacion es tipo bungalow, lo malo es que esta muy descuidada, parecedes llenas de ronchones, el cuarto de baño viejo, toallas viejas y las sabanas manchadas de algo asi como marron que mejor no saber que es y o bien estaban todas igual de mal o no nos las cambiaron ningun dia, opto mas por esta opcion.
Bueno y el aire acondicionado era un ventilador de techo que encima estaba puesto a la minima potencia (no se podia regular) y no hacia na de na, cuando entrabas por la tarde en la habitacion sentias lo mismo que al entrar en una sauna...

Pero bueno la habitacion no fue lo peor, lo peor es el propio hotel y lo peor lo peor de todo el Buffet y sus camareros.
Cuando llegamos al Buffet nos dimos cuenta que la comida estaba toda orientada a los alemanes, logico porque el 90 % que va alli lo son. Las copas y los platos siempre olian mal, como a agua sucia y encima la mayoria de los platos tenian cositas... tenias que buscar uno que estuviera limpio. Habia bastante variedad y tu mismo te podias servir la bebida, pero teniendo en cuenta el asquito que me daba el olor y tal comi mas bien poco, la fruta era de hace una semana por lo menos...

Y ya digo lo mejor los camareros, varias veces nos llamaron como si fueramos perros: eh sh sh en esa mesa no, en esa que sino me jodes!!! - Discutiendo entre ellos delante de todo el mundo y lo mejor como el horario era un poco justito, ya que como digo era para los alemanes, pues siempre llegabamos unos quince minutos antes de que terminara y encima pa lo poco que comiamos como he dicho antes pues tampoco necesitabamos mas.
Pues nada una camarera una mañana a grito pelao: " Joder es que siempre vienen a ultima hora, se creen que vivimos aqui, joder que gente ... " y esa misma camarera, dias antes la habiamos visto poniendo las mesas y comiendose a la vez CON LOS DEDOS unos pastelitos del postre y LIMPIANDOSE EN EL UNIFORME y luego seguir colocando cubiertos...
Dios que fuerte!
Y bueno ya lo ultimo, el hotel super descuidado ya digo, pero lo peor es la zona de los billares, esta toda la pared llena de agujeros como si le hubieran dao de leches con los palos del billar, el papel de la pared medio arrancado y en los sitios que estaba arrancado azulejos sucios...

Eso si, comida y bebida toda la que quisieras, pero en que condiciones, el primer dia, antes de saber todo esto me tome dos cockteles que los tienen en una jarra tipo a cuando preparas tang y te lo echan de alli (el dia siguiente vomite, asi me sentarian) y luego se me ocurre pedir agua al dia siguiente y me la dan de la misma jarra to calentorra, pegunto por una botella y que no hay, asi paso conforme tenia yo el estomago la tire en cuanto me la dieron.

En definitiva, un hotel al que le sobran bastantes estrellas, la atencion de verguenza y las instalaciones, lo unico que merece la pena son las piscinas.
A mi me han estropeado bastante mi viaje a Fuerteventura, pq encima al tener un todo incluido aunque te quisieras ir por ahi a playas pa ver el hotel lo menos posible, tenias que volver en seguida por el horario que tienen.
Fatal no os lo recomiendo.

alexia-ab

alexia-ab

31.03.2008 16:12

Que hotel más impresentable. Bueno, impresentables los camareros y el resto de empleados. BS!!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hotel Monica Beach, Fuerteventura ha sido leída 3424 veces por los usuarios:

1. alexia-ab
  2. anitarguez