Hotel Oca Galatea&Spa, Sangenjo

Hotel Oca Galatea&Spa, Sangenjo

Opinión sobre "Hotel Oca Galatea&Spa, Sangenjo"

publicada 03/06/2011 | unacampanilla84
usuario desde : 03/03/2011
Lo de Ciao estaba visto. Una web que maltrata de manera sistemática a los usuarios que, durante años, hemos intentado hacer bien las cosas, con opiniones de calidad y han permitido el abuso sistemático de cientos de malas persona, no tenía mucho futuro.
Ventajas precio, servicios, limpieza, habitaciones...
Desventajas por mi parte ninguna
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"UN HOTEL CON SPA MUY RECOMENDABLE..."

HOTEL SPA OCA GALATEA SANXENXO

Hola compañeros!!

Este es el hotel en el que hemos estuvimos el año pasado en unas minivacaciones que hicimos el verano pasado casi sin planearlas y la verdad es que quedamos al mar de contentos.

EL HOTEL
Está situado en la localidad de Sanxenxo pero en la carretera, hay que pasar Portonovo y llegar a Paxariñas, nada mas llegar lo encontramos a la derecha de la carretera.
La verdad es que este podría ser el punto negativo que tiene, que para todo hay que coger el coche, a la playa se podría ir andando pero la que le corresponde es una cala muy pequeña que no tienen ni baños, a is que es mejor coger el coche e ir a alguna de las que hay cerca, a mi me gustó mucho la de Los Montalvos y por su puesto La lanzada.

SERVICIOS
El hotel dispone de todo lo necesario para, si quieres, no slair del hotel.

El SPA es bastante completo, con piscinas de chorros, jacuzzi, sauna, servicios de masajes y toda clase de tratamientos corporales.
Nosotros con la oferta que encontré teníamos 1 hora de spa gratuita a diario.

PISCINA exterior. El agua estaba casi tan fría como la del mar, pero como a mi me encanta la verdad es que me he pegado buenos baños. Tenía unas buenas tumbonas con colchoneta muy cómoda. Además te dejan en ele bar de la piscina las toallas para usar allí a si que no hace falta ni llevar toalla. En el bar se puede comer de sandwiches y ensaladas y el camarero es muy simpático.

RESTAURANTE. La verdad es que sólo lo usamos para el desayuno, pero muy completo, con mucha fruta y bollería. Algo de fiambres, bacon, salchichas, huevos, yogures y luego todo tipo de lacteos. Cola-cao, café o té que te servían en las mesas y además había una pequeña mesa con productos gallegos, tartas y mieles.

CAFETERÍA. Está al lado de l a recepción. Está muy bien para un café rápido y si quieres tienes la opción de comer alli.

PUB. Como dan bodas tienen en la planta menos uno un pub - discoteca que lo tienen bien montado. Una noche que llegamos algo mas pronto de lo habitual, cierra a las 2 de la mañana, nos tomamos unos mojitos buenísimos, lo que pasa es que el ambiente dejaba algo que desear, la música era antediluviana y había dos o tres parejas de gente mayor sentadas en las mesas pero que ni se hablaban...un fiestón!
Hablamos un rato con el camarero y al final hasta nos invitó a otra ronda de mojitos.

RECEPCIÓN. Fueron super amables. nada mas entrar te llevan las maletas hasta dentro de la habitación. Nosotros usamos mucho sus indicaciones para ir a comer a un sitio u otro o para visitar pueblos bonitos (Como Cambados) y acertaros de lleno en todas sus indicaciones, salimos mas que satisfechos de los restaurantes recomendados.
Un día, además, tuve un problema con el secador de pelo, que sólo duraba 10 minutos y con eso yo no tengo ni para empezar, y el de recepción me dejó uno de mano y a la mañana siguiente lo tenía cambiado.
También había prensa diaria y revista que se podías coger gratuitamente y muchos folletos de actividades y lugares además de mapas de la zona.
Y todos los días tenían indicado el tiempo que iba ha hacer en un cartelón al aldo del mostrador.

PARKING. Hay interior, que no usamos. Y exterior gratuito con dos espacios, uno delante del hotel y otro en la trasera. Siempre había algún sitio, aunque fuesen las 5 de la madrugada.

LIMPIEZA. Muy buena, estaba todo impecable y aunque saliésemos de la habitación a la una del mediodía, al volver por la tarde la habitaciín la teníamos hecha.

LA HABITACIÓN
Nosotros reservamos una normal y quedamos muy satisfechos.
Dos camas grandes juntas cada una con su mesilla. Teléfono, televisión de plasma con muchos canales y canal plus, hilo musical, minibar, una mesita pequeña con dos sillones, una mesa de estudio con otra silla y una terraza con una mesa y dos sillas en la que yo he tomado el sol muy cómoda. Y para los fumadores está muy bien ya que no se puede fumar en todo el hotel y en las terrazas si.
Un armario muy amplio con caja fuerte.
El baño muy completo con una bañera muy grande, secador, espejo de aumento y todo tipo de productos de higiene. Y si te faltaba alguno lo podías pedir en recepción.

PRECIO
Yo encontré una oferta muy buena por internet.
Cuatro noches en regimen de alojamiento y desayuno en habitación doble y con una hora de spa gratuita diaria : 312Euro los dos.
Y es un hotel de 4 estrellas a si que me parece barato.

CONCLUSIÓN
Creo que si tuviese que volver a la zona iría al mismo hotel.
Unos muy buenos servicios, un alimpieza impecable, el precio magnífico y aunque hubiese que coger el coche para casi todo la verdad es que a nosotros no nos importa, así se conocen mas lugares.
La zona está genial, hay muchos restaurantes y las playas son de las mejores de Europa, casi todas con bandera azul.
Además cerca hay varias discotecas, unos karts, muchos restaurantes y a Portonovo y Sanxenxo son menos de 10 minutos.

A si que os lo recomiendo a los que estéis pensando en visitar la zona, es muy tranquilo para ir en familia, también tiene guardería, y para relajarse está muy bien, puedes pasarte cuatro o cinco dias sin la necesidad de salir fuera del hotel.
Los precios de los tratamientos del spa no eran muy elevados y además tenían paquetes de oferta, dos o tres tratamientos por la mitad de precio si se iba ciertos días, descuentos los lunes, descuentos para menores de 30 y cosas así.

Muchas gracias por las lecturas, las valoraciones y los comentarios.
Besotes para tod@s.
unacampanilla 84.

• xunguixun publicada 16/02/2015
    Así de entrada no está nada mal.
  • pacorom1 publicada 13/06/2011
    Una opinion muy completa.
  • cuchufleta publicada 06/06/2011
    Eso es casi el paraiso

Información técnica : Hotel Oca Galatea&Spa, Sangenjo

Ubicado a 1 km del pueblo pesquero de Portonovo, el Hotel Oca Galatea tiene vista al océano y está rodeado de los pinos y las playas de arena que caracterizan la región. Las 86 habitaciones con aire acondicionado se distribuyen en dos pisos y están decoradas en tonos cálidos y naturales. Las habitaciones tienen balcón e incluyen TV por satélite, teléfono de discado directo, acceso inalámbrico a Internet, minibar, caja fuerte y botellas de agua de cortesía. Los baños se complementan con secador de pelo, batas y pantuflas. Los huéspedes pueden optar entre una gama de tratamientos de masajes, luego de los cuales pueden nadar en la piscina cubierta o descubierta, o relajarse en el hidromasaje o sauna. Los más jóvenes podrán disfrutar de las actividades supervisadas del club para niños. El hotel ofrece servicio de niñera. El hotel posee un bar y un restaurante estilo cafetería, que sirve bocadillos ligeros, como sándwiches y hamburguesas, así como también una variedad de bebidas. El personal multilingüe de la recepción 24 horas puede guardar los objetos de valor en la caja fuerte y asistir en los requerimientos del servicio de habitación. El hotel ofrece salas de conferencias y un servicio de banquetes, y garaje. Quienes deseen explorar la zona encontrarán varios pueblos pesqueros en las inmediaciones, incluido Sanxenxo, a 5 km, y O Grove, a 10 km. El aeropuertomás cercano es el de Vigo, ubicado a 50 km del hotel, y la distancia en automóvil es de aproximadamente 40 minutos.

Nombre: Hotel Oca Galatea&Spa

Tipo: Hotel