buen precio y correcto, viejo y algo cutre-hortera

3  14.01.2006

Ventajas:
muy centrico, zona animada, cerca metro + bus, . etcc, .

Desventajas:
un poco cutre y sencillo

lastmetalhero

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Yo estuve en este hotel 6 meses despues del 11-S y por las opiniones que he leido, veo que sigue +/- igual.

Se trata de un hotel en inmejorable situación, enfrente del Madison Square Garden y justo detrás del Empire State en la calle 34th. Bajo el Madison se encuentra un intercambiador de metro y ferrocarriles muy importante (Penn Station). La zona está animada y muy frecuentada por todo tipo de gente a todas horas. Hay muchos comercios y en general es muy buena zona a cualquier hora.

En cuanto al hotel, por fuera es imponente, grande,..como todo en Nueva York,..espectacular. El Hall, lo mismo. Se pueden obtener mejores precios por internet, antes que llamando directamente al hotel,.

Por dentro la cosa cambia,...una decoracion ya bastante vieja que pide a gritos una renovación, con cierto estilo art-decò cutre-hortera y pasado de rosca. No es que sea sucio o asqueroso como para sentirse extremadamente incómodo, pero tampoco seria como para pasar una luna de miel, no se si me explico. El lavabo lo mismo, algo antiguo, con una bañera que parecia de aquellas antiguas de plomo, se podia ver alguna golpe en la porcelana que la cubría, y debido al plomo-hierro de debajo habia algun churrete de oxido sobre el blanco de la porcelana, que ya estaba ahi de forma perpétua por mas que lo limpien. No se,...en general viejo y algo destartalado.

Resumiendo, si tu idea es simplemente dormir a buen precio,..puedes pasar por alto esos detalles,...Ese fue mi caso,...con tanto Nueva York para ver,..el hotel me dió un poco igual, sólo se que estuve bien y a buen precio y la verdad que yo no soy muy maniático con esas cosas. Mi mujer lo es mas, y tampoco se quejó mucho. Se quedó con la misma idea que yo,...esta bien,.pero es un poco cutre.

Si te interesa algo mas bonito,.mas cuidado,..mas nuevo.,..y con un precio razonable,..el Holiday Inn Midtown en la calle 57 (creo recordar) es mejor y ofrece mejor aspecto. Estuve tambien alojado en otra ocasion mas recientemente. Tambien es mas caro, lógicamente. De todas formas, el papel pintado y decoración un tanto recargada y horterilla, creo que es una constante en todos los hoteles de EEUU, de clase media.

Jandr4

Jandr4

26.04.2007 17:59

jolines, pues yo voy a pasar allí mi luna de miel... ejem.. ahora ya tengo reservado ese hotel, snif snif... bueno mientras esté limpio me llega porque lo que quiero es simplemente dormir, lo que me interesa es conocer Nueva York porque luego vamos a uno de lujo en Orlando... malo será... bsotes!!

CuitIahuaC

CuitIahuaC

17.06.2006 02:14

"Inmejorable situación"? Vete a cualquier hotel de Venezuela y verás cómo la puedes mejorar... La opi está mejor q la otra.

ACALCEDO

ACALCEDO

08.05.2006 18:12

Conozco este hotel, aunque no me he alojado en él. Como tú dices, la situación en que está en buenísima. Yo me alojé en uno que está a pocos metros, en la misma calle, el "Soutgate Tower"; es una pasada lo bien que está pero, claro está, es bastante más caro que el Pennsiylvania. Un saludo.

Hotel Pennsylvania, Nueva York

Hotel Pennsylvania, Nueva York

Este hotel se encuentra en Manhattan, junto al Madison Square Garden y la ...

€ 100,68 Booking.com 272 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Hotel Pennsylvania, Nueva York ha sido leída 4476 veces por los usuarios:

1. Jandr4
  2. danterec
  3. asarasol

1. lunara22

Amsterdam Court Hotel, Nueva York Amsterdam Court Hotel, Nueva York
Hotel - 226 West 50th Street, Nueva York, NY 10019 - 2 estrellas - 119 habitaciones
Bentley Hotel , Nueva York Bentley Hotel , Nueva York
Hotel - 500 E 62nd Street, Nueva York, NY 10021 - 2 estrellas - 197 habitaciones
Wellington Hotel, Nueva York Wellington Hotel, Nueva York
Hotel - 871 7th Avenue, at 55th Street, Nueva York, NY 10019 - 2 estrellas - 700 habitaciones