Hotel Pennsylvania, Nueva York

Hotel Pennsylvania, Nueva York

Hotel - 401 7th Avenue at 33rd St, Nueva York, NY 10001 - 2 estrellas - 1700 habitaciones

Opinión sobre "Hotel Pennsylvania, Nueva York"

publicada 14/01/2006 | lastmetalhero
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas muy centrico, zona animada, cerca metro+bus,.etcc,.
Desventajas un poco cutre y sencillo
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"buen precio y correcto, viejo y algo cutre-hortera"

Yo estuve en este hotel 6 meses despues del 11-S y por las opiniones que he leido, veo que sigue +/- igual.

Se trata de un hotel en inmejorable situación, enfrente del Madison Square Garden y justo detrás del Empire State en la calle 34th. Bajo el Madison se encuentra un intercambiador de metro y ferrocarriles muy importante (Penn Station). La zona está animada y muy frecuentada por todo tipo de gente a todas horas. Hay muchos comercios y en general es muy buena zona a cualquier hora.

En cuanto al hotel, por fuera es imponente, grande,..como todo en Nueva York,..espectacular. El Hall, lo mismo. Se pueden obtener mejores precios por internet, antes que llamando directamente al hotel,.

Por dentro la cosa cambia,...una decoracion ya bastante vieja que pide a gritos una renovación, con cierto estilo art-decò cutre-hortera y pasado de rosca. No es que sea sucio o asqueroso como para sentirse extremadamente incómodo, pero tampoco seria como para pasar una luna de miel, no se si me explico. El lavabo lo mismo, algo antiguo, con una bañera que parecia de aquellas antiguas de plomo, se podia ver alguna golpe en la porcelana que la cubría, y debido al plomo-hierro de debajo habia algun churrete de oxido sobre el blanco de la porcelana, que ya estaba ahi de forma perpétua por mas que lo limpien. No se,...en general viejo y algo destartalado.

Resumiendo, si tu idea es simplemente dormir a buen precio,..puedes pasar por alto esos detalles,...Ese fue mi caso,...con tanto Nueva York para ver,..el hotel me dió un poco igual, sólo se que estuve bien y a buen precio y la verdad que yo no soy muy maniático con esas cosas. Mi mujer lo es mas, y tampoco se quejó mucho. Se quedó con la misma idea que yo,...esta bien,.pero es un poco cutre.

Si te interesa algo mas bonito,.mas cuidado,..mas nuevo.,..y con un precio razonable,..el Holiday Inn Midtown en la calle 57 (creo recordar) es mejor y ofrece mejor aspecto. Estuve tambien alojado en otra ocasion mas recientemente. Tambien es mas caro, lógicamente. De todas formas, el papel pintado y decoración un tanto recargada y horterilla, creo que es una constante en todos los hoteles de EEUU, de clase media.

• Jandr4 publicada 26/04/2007
    jolines, pues yo voy a pasar allí mi luna de miel... ejem.. ahora ya tengo reservado ese hotel, snif snif... bueno mientras esté limpio me llega porque lo que quiero es simplemente dormir, lo que me interesa es conocer Nueva York porque luego vamos a uno de lujo en Orlando... malo será... bsotes!!
  • CuitIahuaC publicada 17/06/2006
    "Inmejorable situación"? Vete a cualquier hotel de Venezuela y verás cómo la puedes mejorar... La opi está mejor q la otra.
  • ACALCEDO publicada 08/05/2006
    Conozco este hotel, aunque no me he alojado en él. Como tú dices, la situación en que está en buenísima. Yo me alojé en uno que está a pocos metros, en la misma calle, el "Soutgate Tower"; es una pasada lo bien que está pero, claro está, es bastante más caro que el Pennsiylvania. Un saludo.

Información técnica : Hotel Pennsylvania, Nueva York

Categoría: 2 estrellas