Hotel Princesa Sofia, Barcelona

Hotel Princesa Sofia, Barcelona

Hotel - Plaza Pio XII, 4 . 8028 Barcelona - 4 estrellas - 500 habitaciones

Opinión sobre "Hotel Princesa Sofia, Barcelona"

publicada 30/07/2009 | chemadalo
usuario desde : 30/07/2009
Ventajas bastantes
Desventajas nada
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un hotel perfecto para las convenciones"

Por motivos de trabajo estuve alojado en el Hotel Princesa Sofia hace en estos dias dos semanas y una de las cosas que mas me gsuto fue el trato exquisito que recibi de sus empleados que hicieron naturalmente de mi estancia una experiencia muy agradable.

Tiene una entrada realmente preciosa con unos suelos de marmol y sobre todo mucha luz.
Las habitaciones a mi modo de ver tienen una decoración perfecta y con todas las comodidades, cuarto de baño de marmol amplio,luminoso y muy limpio
Tiene secador y espejo de aumento, cosa que es de agradecer, tambien albornoces y zapatillas.
El baño viene con los clasicos peines,sobrecitos de champu etc etc etc...
El servicio de habitaciones realmente fantastico aunque segun lei en la escala de precios un poco caro pero creo que es acorde a la categoria que tiene..
Una de las cosas que mas me gusto es que esta muy bien comunicado, el hotel dispone de estacion de metro muy cerca y autobuses enfrente del hotel que te llevan rapidamente al centro de la ciudad.
Es un hotel que realmente esta echo para convenciones y negocios, con bastantes salones y realmente te dan toda clase de facilidades para trabajar, Un hotel realmente muy recomendable.

Información técnica : Hotel Princesa Sofia, Barcelona

Hotel - Plaza Pio XII, 4 . 8028 Barcelona - 4 estrellas - 500 habitaciones