Un hotel perfecto para las convenciones

4  31.07.2009

Ventajas:
bastantes

Desventajas:
nada

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

chemadalo

usuario desde:31.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Por motivos de trabajo estuve alojado en el Hotel Princesa Sofia hace en estos dias dos semanas y una de las cosas que mas me gsuto fue el trato exquisito que recibi de sus empleados que hicieron naturalmente de mi estancia una experiencia muy agradable.

Tiene una entrada realmente preciosa con unos suelos de marmol y sobre todo mucha luz.
Las habitaciones a mi modo de ver tienen una decoración perfecta y con todas las comodidades, cuarto de baño de marmol amplio,luminoso y muy limpio
Tiene secador y espejo de aumento, cosa que es de agradecer, tambien albornoces y zapatillas.
El baño viene con los clasicos peines,sobrecitos de champu etc etc etc...
El servicio de habitaciones realmente fantastico aunque segun lei en la escala de precios un poco caro pero creo que es acorde a la categoria que tiene..
Una de las cosas que mas me gusto es que esta muy bien comunicado, el hotel dispone de estacion de metro muy cerca y autobuses enfrente del hotel que te llevan rapidamente al centro de la ciudad.
Es un hotel que realmente esta echo para convenciones y negocios, con bastantes salones y realmente te dan toda clase de facilidades para trabajar, Un hotel realmente muy recomendable.

Esta opinión sobre Hotel Princesa Sofia, Barcelona ha sido leída 1592 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903

Bernat II Hotel, Barcelona, Barcelona Bernat II Hotel, Barcelona, Barcelona
Hotel - Avgda. Turisme 42, Calella. 8370 Barcelona, Avenida del Turismo 42-44, 8370 Calella, Barcelona - 4 estrellas - 137 habitaciones
Frontair Congress, San Boi del Llobregat Frontair Congress, San Boi del Llobregat
(+) spa, precio económico
(-) no es un 4 estrellas...
Aqua Hotel Montagut, Barcelona Aqua Hotel Montagut, Barcelona
Hotel - Torrentó de Can Gelat, s/n, Santa Susana . 8398 Barcelona, Torrentó De Can Gelat, S/N, 8398 Santa Susanna, Barcelona - 4 estrellas - 186 habitaciones
Etiquetas relacionadas con Hotel Princesa Sofia, Barcelona