Un hotel perfecto para las convenciones

4  31.07.2009

Ventajas:
bastantes

Desventajas:
nada

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

chemadalo

usuario desde:31.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Por motivos de trabajo estuve alojado en el Hotel Princesa Sofia hace en estos dias dos semanas y una de las cosas que mas me gsuto fue el trato exquisito que recibi de sus empleados que hicieron naturalmente de mi estancia una experiencia muy agradable.

Tiene una entrada realmente preciosa con unos suelos de marmol y sobre todo mucha luz.
Las habitaciones a mi modo de ver tienen una decoración perfecta y con todas las comodidades, cuarto de baño de marmol amplio,luminoso y muy limpio
Tiene secador y espejo de aumento, cosa que es de agradecer, tambien albornoces y zapatillas.
El baño viene con los clasicos peines,sobrecitos de champu etc etc etc...
El servicio de habitaciones realmente fantastico aunque segun lei en la escala de precios un poco caro pero creo que es acorde a la categoria que tiene..
Una de las cosas que mas me gusto es que esta muy bien comunicado, el hotel dispone de estacion de metro muy cerca y autobuses enfrente del hotel que te llevan rapidamente al centro de la ciudad.
Es un hotel que realmente esta echo para convenciones y negocios, con bastantes salones y realmente te dan toda clase de facilidades para trabajar, Un hotel realmente muy recomendable.

Esta opinión sobre Hotel Princesa Sofia, Barcelona ha sido leída 1580 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903

Hotel Majestic Barcelona, Barcelona Hotel Majestic Barcelona, Barcelona
Hotel - Paseo de Gracia 68. 8007 Barcelona - 4 estrellas - 303 habitaciones
Tropic Park, Barcelona Tropic Park, Barcelona
Hotel - Paseo Maritim 68, Malgrat de Mar . 8380 Barcelona, Passeig Marítim, 68, 8380 Malgrat de Mar, Barcelona - 4 estrellas - 200 habitaciones
NH Calderon, Barcelona NH Calderon, Barcelona
Hotel - Rambla Catalunya 26. 8007 Barcelona - 4 estrellas - 253 habitaciones