Un hotel perfecto para las convenciones

4  31.07.2009

Ventajas:
bastantes

Desventajas:
nada

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Ubicación del hotel

chemadalo

usuario desde:31.07.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Por motivos de trabajo estuve alojado en el Hotel Princesa Sofia hace en estos dias dos semanas y una de las cosas que mas me gsuto fue el trato exquisito que recibi de sus empleados que hicieron naturalmente de mi estancia una experiencia muy agradable.

Tiene una entrada realmente preciosa con unos suelos de marmol y sobre todo mucha luz.
Las habitaciones a mi modo de ver tienen una decoración perfecta y con todas las comodidades, cuarto de baño de marmol amplio,luminoso y muy limpio
Tiene secador y espejo de aumento, cosa que es de agradecer, tambien albornoces y zapatillas.
El baño viene con los clasicos peines,sobrecitos de champu etc etc etc...
El servicio de habitaciones realmente fantastico aunque segun lei en la escala de precios un poco caro pero creo que es acorde a la categoria que tiene..
Una de las cosas que mas me gusto es que esta muy bien comunicado, el hotel dispone de estacion de metro muy cerca y autobuses enfrente del hotel que te llevan rapidamente al centro de la ciudad.
Es un hotel que realmente esta echo para convenciones y negocios, con bastantes salones y realmente te dan toda clase de facilidades para trabajar, Un hotel realmente muy recomendable.
Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Hotel Princesa Sofia, Barcelona ha sido leída 1752 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903

Hotel Colonial, Barcelona Hotel Colonial, Barcelona
Hotel - Via Laietana 3, Barcelona, España - 4 estrellas - 82 habitaciones
Hotel El Montanyà Resort, Seva Hotel El Montanyà Resort, Seva
Hotel - Av Montseny s/n, 8553 Seva, Barcelona - 4 estrellas - 240 habitaciones
Les Palmeres, Calella Les Palmeres, Calella
Hotel - Avinguda Diputació nº 1, 8370 Calella, Barcelona, Diputació 1, Calella. 8037 Barcelona - 4 estrellas - 96 habitaciones