Hotel Real, Santander

Hotel Real, Santander

Hotel - Paseo Perez Galdos 28, 39005 Santander - 4 estrellas - 123 habitaciones

Opinión sobre "Hotel Real, Santander"

publicada 02/01/2006 | sandrita33
usuario desde : 28/12/2005
gracias a todos por vuestras valoraciones y comentarios.
Ventajas belleza, situación, servicio...
Desventajas no disponible para todos los bolsillos
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"maravilloso hotel Real"

os voy a contar mi experencia en este hotel. solo fui un día a visitar a mis suegros que se hospedaban en él durante una semana, pero me resultó espectacular.
Se encuentra muy bien situado, sus vistas a la playa son maravillosas, su estética, sus salones, sus habitaciones, sus jardines, sus cuadros...de hace siglos le da ese toque tan elegante y distinguido de este hotel de 5estrellas. Ya solo con verlo por fuera es impresionante, destaca su entrada con firmas de personajes conocidos que le han visitado (destacando la mayoría de la familia real)
el nuevo centro de spa que se encuentra en el aparcamiento de dicho hotel cambia un poco la línea estética. Aqui ya se ven muchos más detalles más modernos. El servicio es maravilloso, los masajes de los mejores, los chorros, la sauna...
Os aseguro que repetiría encantada, eso sí si vais ir con dinero porque además del coste elevado del alojamiento, los tratamientos estéticos que te ofrecen tampoco son muy baratos.

Esta opinión ha sido leída 1900 veces y ha sido evaluada un

• JO333 publicada 21/10/2008
    Buena opinión. Deberías completarla con precios, características de las habitaciones, restaurantes, etc. Saludos y gracias
  • wapo69 publicada 03/01/2006
    mu buen hotel. si señorita.... o señora.... estuve con mi familia un dia de frio invernal en santander, corri de la entrada al centro spa y me tire toda la tarde disfrutando de este maravilloso centro spa. una autentica pasada!!!! totalmente de acuerdo

Información técnica : Hotel Real, Santander

Hotel - Paseo Perez Galdos 28, 39005 Santander - 4 estrellas - 123 habitaciones