maravilloso hotel Real

5  02.01.2006

Ventajas:
belleza, situación, servicio .  .  .

Desventajas:
no disponible para todos los bolsillos

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

sandrita33

Sobre mí: gracias a todos por vuestras valoraciones y comentarios.

usuario desde:28.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

os voy a contar mi experencia en este hotel. solo fui un día a visitar a mis suegros que se hospedaban en él durante una semana, pero me resultó espectacular.
Se encuentra muy bien situado, sus vistas a la playa son maravillosas, su estética, sus salones, sus habitaciones, sus jardines, sus cuadros...de hace siglos le da ese toque tan elegante y distinguido de este hotel de 5estrellas. Ya solo con verlo por fuera es impresionante, destaca su entrada con firmas de personajes conocidos que le han visitado (destacando la mayoría de la familia real)
el nuevo centro de spa que se encuentra en el aparcamiento de dicho hotel cambia un poco la línea estética. Aqui ya se ven muchos más detalles más modernos. El servicio es maravilloso, los masajes de los mejores, los chorros, la sauna...
Os aseguro que repetiría encantada, eso sí si vais ir con dinero porque además del coste elevado del alojamiento, los tratamientos estéticos que te ofrecen tampoco son muy baratos.

JO333

JO333

21.10.2008 17:29

Buena opinión. Deberías completarla con precios, características de las habitaciones, restaurantes, etc. Saludos y gracias

wapo69

wapo69

03.01.2006 03:00

mu buen hotel. si señorita.... o señora.... estuve con mi familia un dia de frio invernal en santander, corri de la entrada al centro spa y me tire toda la tarde disfrutando de este maravilloso centro spa. una autentica pasada!!!! totalmente de acuerdo

Esta opinión sobre Hotel Real, Santander ha sido leída 1656 veces por los usuarios:

1. wapo69

1. harrypota