Residencia Miami, Torremolinos

Limpieza del hotel

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hola a todos compañeros de CIAO, el hotel Miami que está situado en Torremolinos (Málaga, Costa del Sol), en la zona llamada "Carihuela" es en el que me alojé un fin de semana.

Está a menos de 50 metros de la playa y 5 kilómetros del aeropuerto.

Por lo que nos dijeron, este palacete era la casa veraniega de la gran bailaora, Lola Medina, reina de los gitanos de las Cuevas del Sacromonte en Granada.

Fue diseñado y decorado en 1950 por Manuel Blascos, primo del más importante pintor del siglo XX, Pablo Ruiz Picasso. Es un hotel pequeño con mucho encanto.

Es muy tranquilo para la gente que desea descansar, pero su cercanía a la playa hace que tenga multiples opciones de restaurantes y bares.

La habitación en la que me alojé se encontraba perfectamente equipada, disponiendo de todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Destacando por encima de todo su amplitud, luminosidad y sobre todo su limpieza.

Al tratarse de un hotel pequeño, el personal es muy cercano, haciendo la estancia muy agradable.

Desde mi punto de vista, creo que se trata de una muy buena opción para alojarse y conocer la zona.

Saludos a todos

Esta opinión sobre Hotel Residencia Miami, Torremolinos ha sido leída 302 veces por los usuarios:

1. ika23
  2. mermi
  3. l_villegass
y de un usuario adicional

Hotel San Francisco, Ronda Hotel San Francisco, Ronda
Hotel - Maria Cabrera, 18-20, 29400 Ronda, Málaga - 2 estrellas - 27 habitaciones
Hotel Zen, Torremolinos Hotel Zen, Torremolinos
Hotel - Los Fresnos, 29620 Torremolinos, Málaga - 2 estrellas - 36 habitaciones
Hotel Betania, Benalmádena Hotel Betania, Benalmádena
Hotel - Calle de Contreras, 12, 29630 Benalmádena, Málaga - 2 estrellas - 53 habitaciones