Hotel Residencia Miami, Torremolinos

Hotel Residencia Miami, Torremolinos

Opinión sobre "Hotel Residencia Miami, Torremolinos"

publicada 01/09/2011 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Residencia Miami, Torremolinos"

Hola a todos compañeros de CIAO, el hotel Miami que está situado en Torremolinos (Málaga, Costa del Sol), en la zona llamada "Carihuela" es en el que me alojé un fin de semana.

Está a menos de 50 metros de la playa y 5 kilómetros del aeropuerto.

Por lo que nos dijeron, este palacete era la casa veraniega de la gran bailaora, Lola Medina, reina de los gitanos de las Cuevas del Sacromonte en Granada.

Fue diseñado y decorado en 1950 por Manuel Blascos, primo del más importante pintor del siglo XX, Pablo Ruiz Picasso. Es un hotel pequeño con mucho encanto.

Es muy tranquilo para la gente que desea descansar, pero su cercanía a la playa hace que tenga multiples opciones de restaurantes y bares.

La habitación en la que me alojé se encontraba perfectamente equipada, disponiendo de todo lo necesario para pasar unos días de descanso. Destacando por encima de todo su amplitud, luminosidad y sobre todo su limpieza.

Al tratarse de un hotel pequeño, el personal es muy cercano, haciendo la estancia muy agradable.

Desde mi punto de vista, creo que se trata de una muy buena opción para alojarse y conocer la zona.

Saludos a todos

Información técnica : Hotel Residencia Miami, Torremolinos

Situado en un edificio tradicional de estilo andaluz, en el tranquilo barrio de Carihuela, Torremolinos, a menos de 50 metros de la playa, se trata de un hotel acogedor y peculiar, único en la zona.

Nombre: Hotel Residencia Miami

Categoría: 2 estrellas