BUEN HOTEL, SIN MÁS

3  27.03.2008

Ventajas:
Ubicación, habitaciones, entorno

Desventajas:
Cocina normal

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

JO333

Sobre mí: Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier v...

usuario desde:02.02.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

El hotel se halla situado en la mejor zona de la playa de Peñíscola. Bien es verdad que, para aprovechar la vista al mar, han situado el hotel de forma lateral, en lugar de construirlo de frente: quiero con ello, decir, que, en lugar de haber unas pocas habitaciones con vista al mar, ahora hay unas "muchas" con vista sólo lateral.
El hotel es el típico hotel del litoral valenciano: muy vistoso, muy grande, muy llamativo, pero que tiene pocos rasgos que, seriamente, sean positivos.
Es cierto que las habitaciones son grandes y están bien: ya he dicho que, la gran mayoría, sólo tienen vista lateral. La cocina es sencilla y, muchas veces, del "socorrido" buffet.
Tal vez, lo que la gente agradece más, es la fiesta que se monta, cada noche, con música y baile, que es aprovechada, no sólo por los clientes del hotel, sinó por todos los transeúntes que ya conocen de estas características.
Personal amable sin más.
Parquing en los alrededores del edificio

saranatalias1

saranatalias1

04.08.2010 13:30

Yo he estado

Marfrica

Marfrica

04.04.2008 18:45

Estoy de acuerdo contigo, pero qué me cuentas de Peñíscola? no es un pueblo con encanto? Un saludo

l_ara

l_ara

03.04.2008 17:12

Mejor que sea normalito a que sea malo, jajaja. Bsicos

Esta opinión sobre Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola ha sido leída 2723 veces por los usuarios:

1. saranatalias1
  2. l_ara
  3. daniel_guibu

1. Marfrica
  2. Octubre2007

Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca
Hotel - Cala’n Forcat s/n, Urbanización Los Delfines, 7760 Ciudadela, Cala'n Forcat, 7760 Ciudadela, Islas Baleares - 3 estrellas - 493 habitaciones
Confortel Islantilla, Islantilla Confortel Islantilla, Islantilla
(+) bonitas vistas
(-) no he encontrado nada
Tryp Leon, León Tryp Leon, León
(+) Calidad hotel