Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola

Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola

Opinión sobre "Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola"

publicada 27/03/2008 | JO333
usuario desde : 02/02/2008
Opiniones : 1929
Me gusta el deporte, la música clásica y los viajes y restaurantes .Puedo orientaros en cualquier viaje por Girona y Barcelona. Colecciono chapas de cava y tarjetas de restaurantes. Desde el 20-04-2011 soy abuelo y desde Mayo 2013, Sommelier
Bueno
Ventajas Ubicación, habitaciones, entorno
Desventajas Cocina normal
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"BUEN HOTEL, SIN MÁS"

El hotel se halla situado en la mejor zona de la playa de Peñíscola. Bien es verdad que, para aprovechar la vista al mar, han situado el hotel de forma lateral, en lugar de construirlo de frente: quiero con ello, decir, que, en lugar de haber unas pocas habitaciones con vista al mar, ahora hay unas "muchas" con vista sólo lateral.
El hotel es el típico hotel del litoral valenciano: muy vistoso, muy grande, muy llamativo, pero que tiene pocos rasgos que, seriamente, sean positivos.
Es cierto que las habitaciones son grandes y están bien: ya he dicho que, la gran mayoría, sólo tienen vista lateral. La cocina es sencilla y, muchas veces, del "socorrido" buffet.
Tal vez, lo que la gente agradece más, es la fiesta que se monta, cada noche, con música y baile, que es aprovechada, no sólo por los clientes del hotel, sinó por todos los transeúntes que ya conocen de estas características.
Personal amable sin más.
Parquing en los alrededores del edificio

• saranatalias1 publicada 04/08/2010
    Yo he estado
  • Marfrica publicada 04/04/2008
    Estoy de acuerdo contigo, pero qué me cuentas de Peñíscola? no es un pueblo con encanto? Un saludo
  • l_ara publicada 03/04/2008
    Mejor que sea normalito a que sea malo, jajaja. Bsicos

Información técnica : Hotel Residencia Papa Luna, Peñíscola

Tipo: Hotel