Hotel Sandos San Blas Reserva Ambiental, San Miguel de Abona

Hotel Sandos San Blas Reserva Ambiental, San Miguel de Abona

Opinión sobre "Hotel Sandos San Blas Reserva Ambiental, San Miguel de Abona"

publicada 06/09/2010 | Vilma_76
usuario desde : 03/09/2010
Ventajas No me caben aquí, muchas!
Desventajas Ummm....que la gente se ocupa las tumbonas de buenísima mañana
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel San Blas Reserva Ambiental, mi opinión sin haber ido"

PRÓLOGO
No sé si esta opinión es válida, ya que no la cuento desde mi propia experiencia, si no la de mis padres, eso sí, escrita por mí, pero siendo fiel a sus palabras. Me apetece compartirla, porqué me involucré con este viaje que hicieron a Tenerife buscandoles yo, estancias, vuelos, y haciendo la reserva, por lo cual queria que quedasen contentísimos, Y como así ha sido, yo también lo estoy.
Me puse como una loca a mirar y remirar por agencias de viajes de internet. Buscaba paquete con vuelo. Hice en un principio reserva en otro hotel, pero despues de leer opiniones por internet, decidí cambiar. Así que me puse de nuevo buscando el sitio ideal, pero que no se fuera de madre, comparé precios, instalaciones, etc..y ... por casualidad, digo "voy a mirar en apartado 5 *", y vi un precio muy apetecible, con régimen Todo Incluido, y un nombre de hotel que no me sonaba. Sandos San Blas reserva Ambiental. Asi que me metí en su web, y me gustó lo que vi. Miré en una pagina de criticas de hoteles, y vi un porcentaje muy alto de opiniones muy buenas. Asi que les reservé. Tenia miedo equivocarme, muchos hoteles de Todo Incluido, en pleno Agosto, no dan el servicio que se merece por el precio que se paga, la limpieza deja mucho que desear, el servicio no suele ser bueno...
Pero desde el primer dia que llegaron, y hablé con ellos, me confirmaron que era genial.
EL HOTEL
-Instalaciones: Preciosas. Recuerdo que me decia mi padre el primer dia: ufff, si esto es enorme, necesitas mucho tiempo para ver el complejo, si es un pueblo!
-Limpieza: Pues eso, limpieza total
-Habitaciones: cosa que me dejó alucinada viendo en la web: esto es una habitación estandar????? Confirmado por mi padre: son tal cual como las ves en la web.
-Personal: Superamable, superatentos, super! Hay un detalle que me han contado, que es que mi madre tiene minusvalia física, le cuesta andar y solo puede usar un brazo, y el primer dia que fueron a comer, esperando a que le asignaran mesa, mi padre le comentó al chico encargado de ello, que si podia ser no les pusieran muy lejos del buffet. Pues desde entonces, cada dia que iban, directamente los colocaban cerca sin tener que pedirselo. Un detallazo de agradecer.
-Desayunos, comidas, y cenas. Muy buenas y variadas. Siempren reponiendo. Nunca ha visto aglomeración, y si estaban todas las mesas ocupadas, esperaban muy poquito, mientras los empleados les preparaban mesa.
-Piscinas: Ellos no se bañaron (para matarlos) pero me cuentan, que a pesar de estar el hotel muy lleno de gente, no se sentia aglomeración, siempre habia algún hueco para sentarse en las tumbonas. Eso sí, existia la mala costumbre de "reservarse las tumbonas", de dejar las toallas bien tempranito y se veia de buena mañana la mayoria de las tumbonas ocupadas sin haber nadie alli.
Hay un lago navegable en el mismo hotel, y disponen de canoas o algo así, para darte un paseito.
-Excursiones: Mis padres iban con la idea de alquilar un coche, pero finalmente contrataron las excursiones allí, y quedaron muy contentos.
Luego, muy interesante, hay una visita a la reserva Natural donde está situado el complejo, incluso tienen dentro del hotel una especie de Museo. La visita a la reserva, no la hicieron por mi madre, ya que no puede andar tanto. Una pena…Pero si visitarón lo que era el museo del hotel, que les encantó.
-Aeropuerto cercano: Pensaba que los aviones molestaban, que seria una pega….pues no. Dicen que era una atracción más!
-Animación: Para los nanos, disponen de un Club, donde los entretienen, y asi los papis tienen su momento "sin niños".hasta mini-disco!

No os pongo fotos, porqué no tengo las de mis padres aún, y no me atrevo a poner las del hotel oficiales, no sea que no se deba, y la fastidie. Pero en su web vereis todo, todito, todo.. http://www.sanblas.eu/
Me encantaría poder daros la opinión basada en mi propia vivencia, así que como tengo idea de ir algún dia, os amenazo con contároslo!
Es mi primera opinión en Ciao (aunque en la pagina del Facebook del Hotel ya la dí), así que espero no haberlo hecho mal del todo.
Un besote!

• 1000Luna publicada 07/09/2010
    Tú opinión es muy válida, esta genial saber de hoteles que esten bien para pasar unas vacaciones. Bienvenida, besos.
  • Vilma_76 publicada 06/09/2010
    Hala! que sorpresa. Muchas gracias por vuestros comentarios.
  • Nebirus_ publicada 06/09/2010
    Me a gustado muchisimo de verdad, nos leemos!! ;)

Información técnica : Hotel Sandos San Blas Reserva Ambiental, San Miguel de Abona

Tipo: Hotel

Categoría: 5 estrellas

Ciudad: San Miguel de Abona

Dirección: Carretera General las Chafiras, Los Abrigos, Plan Parcial Sut 6, 38620, San Miguel de Abona

Código postal: 38620

Número de habitaciones: 331