Hotel Semiramis, Puerto la de Cruz

Hotel Semiramis, Puerto la de Cruz

Opinión sobre "Hotel Semiramis, Puerto la de Cruz"

publicada 17/06/2008 | piru28
usuario desde : 28/04/2008
Ventajas HABITACIONES, VISTA, SITUACION TODO EN GENERAL
Desventajas QUIZAS LA TERRAZA DE COPAS ES MUY PEQUEÑA
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"HOTEL SEMIRAMIS"

Hemos estado alojados en este hotel del 8 al 14 de junio.
Esta situado justo enfrente de la costa con unas vistas impresionantes..
Se entra por la parte mas alta del hotel, planta 16.
Os recomiendo una habitacion de la planta 10 para arriba, ya que la carretera esta justo debajo del hotel.
Cuenta con 1 piscina climatizada, 1 jacuzzi climatizado para varias personas, 1 piscina normal y una de agua salada que esta justo enfrente del hotel se baja por un ascensor y se atraviesa la carretera por un tunel.
El hotel es una maravilla (quizas 5* sea demasiado).
teniamos regimen de media pension (desayuno y cena)
El bufet, tanto del desayuno como la cena, impresionante: Gran variedad de platos, nada repetitivos y de muy buena calidad.
En la cena el agua no esta incluida en el precio (1.60 cada botella)
El personal del hotel super amable, sobre todo en el restaurante. Las habitaciones son enormes y muy limpias. Te dejan dos albornoces super grandes en la habitacion y todos los dias dispones de toalla para la piscina
Os recomiendo que os saqueis la tarjeta "clientes best". A nosotros nos obsequiaron con un centro de frutas y entrada gratuita todos los dias al Spa (vale 12 euros por persona). El Puerto de la cruz esta andando a 5 minutos. Mi consejo es que vayais por la carretera general, bajais por el asecensor de la piscina natural y andais 500 metros en llano.
Nosotros alquilamos un coche en "autoreisen" 6 dias 102 euros. El puerto de la cruz es pecioso. No os perdais el loro parque y la orotava.
Si teneis cualquier duda, no dudeis en contactarme.
Nosotros podemos decir que hemos acertado plenamente con el hotel.
Por cierto, las vistas desde la habitacion y el ruido del mar..... una pasada. Desde el restaurante, tendras la impresion que estas en alta mar.
Disfrutad de este maravilloso hotel.
Un saludo

Esta opinión ha sido leída 155681 veces y ha sido evaluada un

• corus publicada 17/06/2008
    Se cual es el semiramis por que se ve desde la Playa martíanez y tenía buena pinta. Yo estaba en Atlantis muy cerquita. Justo ahora mismo acabo de editar una opi sobre Tenerife. Te invito a leerla. Un saludo
  • Ssecreta publicada 17/06/2008
    Trabajo en un hotel y me encanta viajar, por eso no puedo resistirme aleer las opiniones sobre otros hoteles, yo también estuve este año en Tenerife, me alojé en el Oasis Orotava, bastante buen hotel también, un saludo.
  • Catherinayyo publicada 17/06/2008
    Tiene buena pinta.