Hotel Sidorme Barcelona, Granollers

Imágenes de la comunidad

Hotel Sidorme Barcelona, Granollers

Este hotel moderno y funcional está ubicado en el complejo comercial de Ramassar, 25km al norte del centro de Barcelona. Dotado de una ubicación cómod...

> Ver características

90% positivo

3 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Hotel Sidorme Barcelona, Granollers"

publicada 14/09/2017 | kellystar
usuario desde : 06/09/2017
Opiniones : 4
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Genial
Ventajas es barato
Desventajas sencillez
no evaluada
Relación calidad precio
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Barato y confortable y low cost"

!

El hotel Sidorme que visite tiene unas habitaciones sencillas y bastante sobrias , cuentan con wifi incluido, aire acondicionado.
La decoración es simple pero funcional, todas las habitaciones tienen una televisión, su escritorio, un estante para la ropa y la cama, ya sea individual o de matrimonio, la habitación cuenta con su propio cuarto de baño con aseo y bañera o ducha, separados por una pared de cristal opaco, con su puerta de cristal que en mi opinión no te da mucha privacidad si hay alguien mas.
el hotel es confortable todo esta decorado en la gama de color del azul celeste al gris, así que transmite bastante tranquilidad, además de eso, ofrecen un modesto desayuno continental, que si quieres probar tendrás que ser de los primeros en levantarse, donde tienen lo típico , tostadas , mermelada, cereales , donnuts, etc.... una de las cosas que me gusto mucho es que te puedes servirte en la maquina de bebidas tanto café o zumo como desees en cualquier momento.
En general mi opinión es buena ya que Sidorme tiene unos precios muy competitivos y no esta nada mal para lo que cuesta, el personal es agradable, tienen descuentos a los menores de 12 años y puedes disponer de una sala de reunión durante 2 horas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída veces y ha sido evaluada un
0% :
> Cómo evaluar una opinión
no evaluada

Su evaluación sobre esta opinión

Productos similares más buscados

Información técnica : Hotel Sidorme Barcelona, Granollers

Descripción del fabricante del producto

Este hotel moderno y funcional está ubicado en el complejo comercial de Ramassar, 25km al norte del centro de Barcelona. Dotado de una ubicación cómoda cerca de la autopista AP-7, que conecta Cataluña y Francia, el hotel Sidorme Granollers se halla a las afueras de la localidad de Les Franqueses del Valles. La zona cuenta con varios establecimientos de ocio como una bolera, cines, restaurantes y discotecas. El Circuito de Catalunya se encuentra a sólo 10km de distancia. Las habitaciones del hotel están decoradas en un estilo sencillo y contemporáneo, con las instalaciones tecnológicas más modernas, incluyendo TV con pantalla plana y conexión inalámbrica gratuita a Internet.

Características técnicas

Nombre: Hotel Sidorme Barcelona

Tipo: Hotel

Dirección: Valldoriolf, 1, 08520 Granollers, Catalunya, España

Calle: Valldoriolf, 1

Código postal: 8520

Ciudad: Granollers

Región/Comunidad Autónoma: Cataluña

País: España

Continente: Europa

Ciao

Incluido en Ciao desde: 03/04/2009