Hotel Ski Plaza, Canillo

Hotel Ski Plaza, Canillo

Hotel - Carretera General s/n, AD100 Canillo

Opinión sobre "Hotel Ski Plaza, Canillo"

publicada 19/04/2012 | magallanes13
usuario desde : 14/03/2012
¡Hola a todos/as y gracias por vuestras opiniones y a todos los que me seguís! ¡Ya soy plata! Mi hijo ya tiene 26 meses y ¡es guapísimo y muy travieso!
Ventajas Hotel de muy alta categoría.
Desventajas Es muy caro.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Hotel Ski Plaza en Canillo (Andorra)"

Exterior del Hotel Ski Plaza, Canillo

Exterior del Hotel Ski Plaza, Canillo

Hace unos años mi pareja y yo estuvimos en Andorra un fin de semana en un viaje organizado y nos alojamos en el magnífico Hotel Ski Plaza de Canillo de 5 estrellas.

No recuerdo muy bien como era el hotel porque ya hace varios años que estuve pero recuerdo que era muy elegante, muy acogedor y que en el baño nos encontramos unos albornoces muy suaves.

Recuerdo que por alojarnos en este hotel teníamos acceso gratuito e ilimitado a las instalaciones del Palau de Gel (Pista de hielo, piscina...) que estaba justo enfrente, aunque nosotros no fuimos porque no tuvimos tiempo para disfrutarlo.

Las habitaciones están decoradas con estilo alpino y la fachada ¡es preciosa!

El baño es muy completo con bañera, ducha e incluye secador de pelo.

Mirando en Internet he visto que está situado a 150 metros del telecabina de acceso a la estación de esquí de Soldeu (Grandvalira), servicio de habitaciones, Calefacción, teléfono en la habitación y lavabo, TV satélite, caja de seguridad, minibar, bandeja de cortesía (servicio permanente de café y té), conexión a internet, 2 ascensores de acceso a las 6 plantas de clientes,esplendido restaurante con bufets temáticos para las cenas con show cooking. Servicio a la carta y menú a su disposición,confortable cafetería "Lobby Bar" con área de Internet Corner (acceso a Internet) sin cargo adicional, bar "Pic Blanc" con sala de Juegos y TV, hall con sala de estar y chimenea (muy acogedor), servicio de portaequipajes y aparcacoches, guarda esquís con secador de botas y taquillas (servicio gratuito), parque infantil "Kid’s Club" con animación, niños gratuitos en alojamiento hasta los 19 años, mini golf con 9 hoyos, salas para reuniones e incentivos de empresas con capacidad máxima de 100 personas, acceso gratuito e ilimitado a las instalaciones del Palau de Gel (Pista de hielo, piscina...),health Centre para uso libre de nuestros clientes: piscina, Jacuzzi, sauna y gimnasio con aparatos cardiovasculares, parking cubierto a 150 m.

Mi opinión

Para mi es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado, aunque sólo estuve un fin de semana y no pude aprovechar casi ninguno de sus servicios pero me quedó un buen recuerdo de este hotel y me encantaría volver algún día.

He visto que es un hotel muy caro, pero nosotros al ir en un viaje organizado nos venía todo incluido en el precio y el viaje nos salió muy bien de precio. Mirando en Internet he visto que alojamiento y desayuno sale por más de 100€.

¡Espero que os sea útil mi opinión!

• lunacal publicada 22/10/2014
    Parce un buen hotel :))