HOTEL AMBIENTADO EN EL MUNDO DE LOS PICAPIEDRA

3  29.06.2009

Ventajas:
COMIDA, AMBIENTACION, ANIMACION

Desventajas:
QUIZA EL PRECIO UN POCO CARO PARA UN TRES ESTRELLAS

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

CAMPIMAR

usuario desde:29.06.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

BIEN PARA NIÑOS Y FAMILIAS. CERCA DE LA PLAYA EL LA ZONA DEL BAJONDILLO. ENCONTRE BUENOS PRECIOS EN UNA AGENCIA DE MADRID EN SAN BLAS,NO SE SI DECIER EL NOMBRE, EMPIEZA POR CAMPI..., DE TODA LA VIDA. ME ACONSEJARON FENOMENAL Y LOS NIÑOS VINIERON ENCANTADOS. EL BUFET ESTA BASTANTE BIEN, COMO CORRESPONDE A LOS DE LA CADENA SOL MELIA. LA ANIMACION MUY BUENA, ESPECIALMENTE PARA LOS PEQUES.
LA PISCINA CUIDADA, AL IGUAL QUE EL JARDIN. EL AGUA DEL MAR UN POCO FRIA. TIENE UN EDIFICIO QUE ES HOTEL Y OTRO DE APARTAMENTOS, TIPO APARTHOTEL. ESTAREIS MAS COMODOS EN LOS APARTAMENTOS SI VAIS MAS DE TRES PERSONAS, YA QUE LAS HABITACIONES DEL HOTEL CON CUATRO CAMAS, RESULTAN UN POCO ESTRECHAS. RECOMENDABLES LOS CHIRINGUITOS DE LA PLAYA Y LOS ESPETES DE SARDINAS

lorito5

lorito5

29.06.2009 00:48

es muy buen hotel, yo fui cuando empezaban a poner lo de los picapiedra, y estaba bastante bien.saludos

astra77

astra77

29.06.2009 00:32

Me encantan los picapiedra. Saludos.

Esta opinión sobre Hotel Sol Príncipe, Torremolinos ha sido leída 16100 veces por los usuarios:

1. lorito5
  2. astra77