Hotel familiar y barato en Roma

4  06.07.2008

Ventajas:
si

Desventajas:
no

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

lastreyala2

usuario desde:06.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 7 miembros de Ciao

La situacion de este hotel donde esta situado fue uno de los condiconantes para cojerlo de acuerdo a mi viaje a roma en el mes de enero de este año.Esta situado en el casco antiguo de la monumental ciudad de Roma por lo que su situación es bastante inmejorable para cuando se visita Roma, ya que está situado a como digo yo un paso de la Fontana de Trevi, en la cual, eché una moneda en posición de espaldas, y cuentan que con este rito se volvera a la ciudad de Roma.
El hotel Trevi me pareció bastante bueno, una de esas cosas es que está climatizado, ya que cuando pega el calor en Roma es indispensable para poder dormir bien.

En la azotea de este hotel nos dijeron que los clientes tenian a su disposicion un jardín acondiconado para disfrutar del verde despues de un día de visitas por la ciudad.
El precio del hospedaje varia mucho de ir con un paquete en el que se puede incluir los billetes de avión y el hotel, a hacer una llamada directamente para su reserva.

La variación puede ser de más de 80 euros por noche en habitación doble.Asi que ojo con ello.

La limpieza es bastante buena , las habitaciones las encontre algo pequeñas, aunque todo esto queda suplido por la ubicación.

Insomniaa

Insomniaa

07.07.2008 00:38

Yo este puente de mayo pasado también fui a Roma pero al Star metropole!! También situación excepcional y a uno 15 min caminando de la fontana di trevi por tanto cerquita de tu hotel :P Saludos!

Rome in Apartment - Spagna Trevi, Roma

Rome in Apartment - Spagna Trevi, Roma

El Appartamenti Spagna Trevi está situado en distintas ubicaciones en los ...

€ 138,00 Booking.com 273 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Hotel Trevi, Roma ha sido leída 1317 veces por los usuarios: