Hotel Trevi, Roma

Hotel Trevi, Roma

Hotel - Vicolo del Babuccio 20-21 - 00184 Roma - 23 habitaciones

Opinión sobre "Hotel Trevi, Roma"

publicada 01/05/2012 | ESPINETE80
usuario desde : 01/05/2012
Ventajas PROXIMIDAD A MONUMENTOS
Desventajas un poco pequeño
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Viajes por Italia"

Buenas noches amigos de ciao!!!!:

En esta ocasión quisiera detallar mi hospedaje en un maravilloso hotel en Roma. Este Hotel se llama Hotel Trevi.

Es un hotel no muy grande que esta ubicado a unos cuantos metros de la Fontana di Trevi. La habitacion donde nos hospedamos no era muy grande, pero contaba con todo lo necesario. Era una habitación muy práctica para poder pasar la noche y muy confortable al igual que limpia.

El trato del personal para con nosotros fue maravilloso, siempre muy amables, ayudandonos en todo lo que necesitábamos, incluso a la hora de ofrecernos información sobre que sitios y monumentos visitar de Roma Lo mejor de este hotel es su ubicacion.

Nos levantábamos a eso de las 9 de la mañana y después del desayuno, que venia incluido (muy bueno por cierto), ibamos a la Fontana di Trevi y la teniamos sola para nosotros. No tiene precio poder verla sin tanta gente a su alrededor!!!!.

Por la tarde-noche se puede disfruta de la comidar en los muchos restaurantes que se encuentra cerca de la Fontana. Otra punto a favor de este hotel, es que no queda muy lejos de los otros lugares turisticos que se encuentran dentro la ciudad.

Por último repetir que este hotel se cracteriza por la limpieza, el buen trato a sus clientes y la proximidad a los monumentos. Para mis amigos fue excepcional poder hospedarnos allí. De hecho, el año que viene volvemos a repetir.

Fue una escapada maravillosa
Muy recomendable
Un fuerte abrazo.

• SILVITUSS publicada 30/05/2012
    Una preciosa zona ,según dicen.
  • rparres publicada 06/05/2012
    la mejor ubicacion, quizas el precio heche para atras!
  • allegro publicada 05/05/2012
    Localización estratégica, buen consejo.Gracias