Viajes por Italia

5  02.05.2012

Ventajas:
PROXIMIDAD A MONUMENTOS

Desventajas:
un poco pequeño

Comodidad del colchón

Decoración y diseño del hotel

ESPINETE80

usuario desde:01.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 28 miembros de Ciao

Buenas noches amigos de ciao!!!!:

En esta ocasión quisiera detallar mi hospedaje en un maravilloso hotel en Roma. Este Hotel se llama Hotel Trevi.

Es un hotel no muy grande que esta ubicado a unos cuantos metros de la Fontana di Trevi. La habitacion donde nos hospedamos no era muy grande, pero contaba con todo lo necesario. Era una habitación muy práctica para poder pasar la noche y muy confortable al igual que limpia.

El trato del personal para con nosotros fue maravilloso, siempre muy amables, ayudandonos en todo lo que necesitábamos, incluso a la hora de ofrecernos información sobre que sitios y monumentos visitar de Roma Lo mejor de este hotel es su ubicacion.

Nos levantábamos a eso de las 9 de la mañana y después del desayuno, que venia incluido (muy bueno por cierto), ibamos a la Fontana di Trevi y la teniamos sola para nosotros. No tiene precio poder verla sin tanta gente a su alrededor!!!!.

Por la tarde-noche se puede disfruta de la comidar en los muchos restaurantes que se encuentra cerca de la Fontana. Otra punto a favor de este hotel, es que no queda muy lejos de los otros lugares turisticos que se encuentran dentro la ciudad.

Por último repetir que este hotel se cracteriza por la limpieza, el buen trato a sus clientes y la proximidad a los monumentos. Para mis amigos fue excepcional poder hospedarnos allí. De hecho, el año que viene volvemos a repetir.

Fue una escapada maravillosa
Muy recomendable
Un fuerte abrazo.

SILVITUSS

SILVITUSS

30.05.2012 16:19

Una preciosa zona ,según dicen.

rparres

rparres

06.05.2012 22:44

la mejor ubicacion, quizas el precio heche para atras!

allegro

allegro

06.05.2012 01:45

Localización estratégica, buen consejo.Gracias

Rome in Apartment - Spagna Trevi, Roma

Rome in Apartment - Spagna Trevi, Roma

El Appartamenti Spagna Trevi está situado en distintas ubicaciones en los ...

€ 118,00 Booking.com 272 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Precio habitación doble por noche​/El precio puede variar según la temporada.​.​.

Booking.com

Esta opinión sobre Hotel Trevi, Roma ha sido leída 378 veces por los usuarios: