Unos días en Fuengirola

4  01.09.2009

Ventajas:
precio, ubicación .  .  .  .

Desventajas:
la insonorización de las habitaciones

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

caracolilla86

usuario desde:05.03.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 31 miembros de Ciao

Hola a tod@s!!!!

Parece que ya empieza a haber más movimiento por aquí, se nota que el verano acaba. Ahora toca que los que nos cogemos las vacaciones en septiembre riamos los últimos.jajaja.

La semana pasada hice una escapadita de 5 días a Fuengirola con mi novio para cargar las pilas antes de los exámenes de septiembre. Aquí vengo a contaros todo lo que se me ocurra que pueda seros de utilidad sobre el hotel dónde hemos estado alojados.

--VERAMAR--

Para empezar deciros que no es un hotel sino un apartahotel. Cada habitación tiene su cocina independiente y varias estancias.

Al llegar encontramos la recepción que está abierta las 24 horas con múltiples sofás, una televisión de plasma y un par de ordenadores que podremos usar para conectarnos a internet por un euro la hora. Yo no los necesité pero la verdad es que está bien tenerlos a mano por si tenemos alguna urgencia o la necesidad imperiosa de visitar nuestro tuenti.jajajaja.

Consta de 3 estrellas dentro de la categoría de apartahotel como ya os he comentado. Tiene piscina, restaurante e incluso parking gratis para los clientes. Es un edificio de 9 plantas que aunque por fuera no es muy glamouroso la verdad tiene una relación calidad precio buenísima.

--PERSONAL DEL HOTEL--

No es que fueran super simpáticos y agradables pero todos eran muy correctos. Al salir del hotel había que dejar la llave en recepción y siempre te la cogían con una sonrisa y un "gracias".

El chico que nos atendió al llegar quizá pudiera ser el más seco, pero en ningún momento puso mala cara ni nada. Además íbamos sin el bono imprimido y no nos puso ninguna pega, me pidió el localizador que había recibido al móvil y todo sin problemas.

Las mujeres de la limpieza eran un encanto y cuando te las cruzabas por los pasillos siempre te saludaban con ese acento malagueño que tanta alegría transmite.

--LA HABITACIÓN--

Existen habitaciones para 2 y para 4 personas. La nuestra obviamente era de dos y nos resulto bastante espaciosa y agradable.

Nada más entrar tenías un pasillito dónde estaba la cocina que como en casi todos estos sitios es pequeñita pero funcional, a la derecha teníamos el baño. Baño y cocina estaban separados del resto de la habitación con una puerta. Cosa que me parece muy útil para que al cocinar la habitación no se llene de humo.

Al pasar esa puerta teníamos lo que era la habitación con dos camas separadas que a la vez era salón. Teníamos una mesita con dos sillas que era dónde comíamos. En frente de las camas teníamos un mueble donde dejábamos todos nuestras cosas. Que si la crema protectora, que si el cargador del móvil...ya sabéis.

Y por fin lo que más me gustó de la habitación: la terraza. Teníamos un balcón muy majo con una mesa, dos sillas y un tendedero, que para los bañadores y toallas húmedas venía que ni pintao.

La tele de la habitación estaba colocada en la pared en lo alto sobre un soporte de estos que se pueden girar. Lo cual era perfecto ya que la podíamos ver desde la cama, desde la mesa donde comíamos o desde la terracita que era dónde cenábamos.

En la cocina teníamos todo tipo de utensilios para cocinar, microondas, vitrocerámica...Pero lo que nos faltó fue que pusieran a nuestra disposición productos de limpieza. Al ser un apartahotel limpian la habitación pero evidentemente no van a fregarte los platos de la comida, eso sí en los que hemos estado hemos tenido aunque sea un bote de fairy y un estropajo. Lo tuvimos que comprar nosotros y apañarnoslas.

El baño también era bastante completo con su bidé, sus toallas y sus jaboncitos. Sólo nos pusieron jaboncitos el primer día, pero papel higiénico y toallas sí que nos ponían nuevas.

--LIMPIEZA--

Voy a dedicarle un apartado especial a la limpieza porque al ser un apartahotel es diferente que en los hoteles.

Las habitaciones se limpian el día que entras y luego cada dos días. Las toallas las cambian cada dos días cuando entran a hacerte la habitación y las sábanas cada 5 días. A nosotros no llegaron a cambiarnos las sábanas porque justo estuvimos 5 días pero eso era lo que ponía en las instrucciones de funcionamiento del hotel.

La verdad no tenemos ninguna pega con la limpieza, estaba todo impecable. Incluso nos hacían las camas y todo cuando entraban a limpiar, cosa que yo pensaba que no harían.

--LA PISCINA--

Aunque nosotros somos más de playa también hemos pasado algún ratito remojándonos en la piscina y me ha resultado muy agradable.

Tenía muchas tumbonas y aunque siempre había mucha gente normalmente conseguías encontrar alguna libre.

La piscina grande, la de los adultos tenía una zona donde cubría solo 1,10 metros y luego la zona honda donde cubría más de 2 metros.

La piscina de los peques cubría solo 50 centimetros y cuando no había ningún enano por allí resultaba ideal para tomar el sol a la vez que te remojabas para no morir de calor.

La pega que tenía la piscina es que estaba colocada respecto del edificio de manera que a las 5 de la tarde ya daba la sombra en todo el recinto. Y claro allí se va uno a poner moreno no?jajaja. Pero bueno a esa hora recogías los bartulos y te ibas a la playita dónde el sol aguantaba hasta las 8 de la tarde casi. XD

--SITUACIÓN DEL HOTEL--

Para nosotros es muy importante que los hoteles estén cerquita de la playa y que no tengamos que estar dependiendo del coche para todo. En esto el hotel aprueba con nota. Está a algo más de 5 minutillos de la playa andando.

Los que conocéis Fuengirola sabéis que tiene un paseo marítimo de kilómetros de largo entonces dependiendo de donde quieras ir pues a lo mejor te tienes que dar un paseito de 15 minutos, pero también sabéis que estando de vacaciones en un sitio costero eso no es ningún esfuerzo.

--INSONORIZACIÓN DE LA HABITACIÓN--

Este puede ser el punto más negativo para mi gusto que hemos tenido en este hotel. Se oía todo tanto de las habitaciones contiguas, como del pasillo como de las obras de la calle.

Teníamos de vecinos a una pareja con una niña de unos dos añitos y un perro y....no hubo día que nos dejaran dormir más allá de las 8 de la mañana. Evidentemente la culpa no era suya sino de la pésima insonorización de la habitación.

--PRECIO--

Iba a terminar ya la opinión cuando me he dado cuenta que no os había hablado de una de las cosas más importante, por cuánto nos salió la broma.

Las fechas fueron de domingo 23 a viernes 28 de agosto. Todavía temporada alta.

Nos ha costado 235 euros dos personas 5 noches en régimen de solo alojamiento.

No sé a vosotros pero a mí me parece un chollazo. Hemos quedado encantados con este hotel, con Fuengirola en general y con los días tan maravillosos de sol, playa y cervecitas que hemos tenido.

Os lo recomiendo con los ojos cerrados.

Sin más me despido ya a ver si como y me pongo otra vez a estudiar a tope.

Un besito para tod@s!!!

Hotel Veramar, Fuengirola

Torres37

Torres37

23.06.2011 20:17

muy bien de precio y la piscina muy chulaa saludoss

zelezade

zelezade

07.10.2009 16:44

Gracias a tu opinión me decidí a reservar en el apartahotel. Mi primera impresión no fue buena me parecía muy pequeña la cocina, una vez a que nos acomodamos nos dimos cuenta que era el mejor sitio, esta cerca de todo, el precio esta muy bien fueron 8 días en septiembre por 250 e. Si tengo que poner un pero seria que hay mucho extranjero o que el edificio es antiguo por lo demás todo correcto. Al final de las vacaciones mi pareja y yo comentamos que no nos importaría volver.

gemissen

gemissen

08.09.2009 16:58

Buf no me hables de ponerse a estudiar qe ahora estamos en plenos exámenes de septiembre :S ¿sólo os costó 250€? no me lo puedo creer ¿los dos juntos? eso es baratísimo yo que no fuí de vacaciones este año porque pensé que no me llegaba para nada.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hotel Veramar, Fuengirola ha sido leída 1516 veces por los usuarios:

1. zelezade

(-) NINGUNA
TOP Amaika Hotel, Calella TOP Amaika Hotel, Calella
(+) comodidad, elegancia, buffet
(-) ruidos por la noche
Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera
(+) muchas
(-) reduccion de prestaciones