ROBOS EN LA HABITACION DEL HOTEL

1  17.09.2009

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
INFORMALIDAD POR PARTE DE SUBDIRECCION,INSTALACIONES VIEJAS,ACCESOS PEORES .  .  .  .

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

vanessa6

usuario desde:17.09.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

LA VERDAD QUE EL HOTEL ESTA UN POCO DESCUIDADO PERO NO ESTA DEL TODO MAL Y LA COMIDA ES BASTANTE BUENA,LA ATENCION ES ACEPTABLE,LA LIMPIEZA ES MAS BIEN MALA,EL ACCESO A LAS PISCINAS ESTA BASTANTE DETERIORADO CON ESCALONES ROTOS Y SIN RAMPA PARA DISCAPACITADOS......PERO NUESTRO GRAN PROBLEMA FUE QUE DESPUES DE UNA SEMANA DE ESTANCIA CON ALGUNOS INCONVENIENTES EL DIA DE VUELTA A ACAS NOS ENCONTRAMOS CON QUE NOS HABIAN ROBADO EN 2 DE LAS 3 HABITACIONES QUE OCUPABAMOS, NOS ROBARON MOVILES, DINERO TARJETAS ETC... BUENO EN RECEPCION NADIE NOS SYUDO PORQUE NO HABIA NINGUN RESPONSABLE COSA QUE ME PARECE INCREIBLE EN UN MES DE JULIO (PLENA TEMPORADA ALTA) DEJAMOS SIN PAGAR LA FACTURA DE LAS BEBIDAS QUE ASCENCIA A 153 EUROS PORQUE NOS HABIAN ROBADO TODO, CUANDO LLEGAMOS A CASA PONEMOS LA PERTINENTE DENUNCIA TANTO EN MALAGA (LUGAR DONDE VIVO) COMO EN SAN FERNANDO ( DONDE NOS DIJERON QUE ERA ALGO BASTANTE COMUN LOS ROBOS EN EL HOTEL) Y ME QUEDO PERPLEJA CUANDO LOS RESPONSABLES LEJOS DE DISCULPARSE O PREOCUPARSE POR LO SUCEDIDO NOS RECLAMA LA FACTURA ANTES DE DARNOS EL NUMERO DE POLIZA DE SU SEGURO PARA PODER RECLAMARLES , PAGAMOS LA FACTURA SE LA ENVIO Y DOS MESES DESPUES EL SEGURO NOS DICE QUE ENTRA DENTRO DE LA COBERTURA PERO QUE EL HOTEL TIENE UNA FRANQUICIA DE LA CUAL SE TIENEN QUE OCUPAR, ES DECIR, QUE ELLOS NOS TIENEN QUE PAGAR TANTO EL DINERO ROBADO COMO LOS PERJUIVCIOS CAUSADOS DE TENER QUE VOLVER A HACER DNIS YTARJETAS MEDICAS Y DEMAS DOCUMENTACION SUBSTRAIDA,BUENO PUES YA VAN A HACER 3 MESES Y SIGO ESPERANDO RESPUESTA, ME PARECE INCREIBLE,YO TRABAJO PARA UNA AGENCIA DE VIAJES Y POR SUPUESTO YA ME ENCARGARE DE NO MANDAR A NINGUN CLIENTE A ESE ESTABLECIMIENTO PORQUE ES DE VERGUENZA LO SUCEDIDO ALLI Y TODO LO POSTERIOR.......... LES ACONSEJO QUE NO SE LOJEN ALLI HAY MUCHOS MEJORES HOTELES EN LA COSTA TANTO GADITANA COMO DE CUALQUIER OTRO LUGAR

JO333

JO333

18.09.2009 00:19

Veo que no es la primera vez que ocurre en ste hotel. Te invito a leer mis opiniones. Gracias!

Libelu

Libelu

17.09.2009 22:17

pues vaya cahsco de Hotel.

Esta opinión sobre Hotel Y Apartamentos Bahia Sur, San Fernando ha sido leída 382 veces por los usuarios:

1. JO333
  2. Libelu

Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca Club Hotel Acorn Almirante Farragut, Menorca
Hotel - Cala’n Forcat s/n, Urbanización Los Delfines, 7760 Ciudadela, Cala'n Forcat, 7760 Ciudadela, Islas Baleares - 3 estrellas - 493 habitaciones
Sol y Mar Gran Hotel, Calpe Sol y Mar Gran Hotel, Calpe
Hotel - Benidorm 3, 03710 Calpe, Comunidad Valenciana, España, Benidorm, 1, 3710 Calpe, Alicante - 4 estrellas - 327 habitaciones
Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila
(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA