VIAJA SIENDO SOCIO NUESTRO R.C.I. O M.D.V.

5  03.07.2007

Ventajas:
VIAJAR SIN DINERO SOLO CON PUNTOS

Desventajas:
PAGAR AGENCIAS DE VIAJES O POR INTERNET XD XD

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

ANASTASIA31878

usuario desde:03.07.2007

SOY LA QUE OS PROPONE SER SOCIOS DE R.C.I. O DE M.D.V. QUE ES CASI LO MISMO,SI OS GUSTAN LOS 17 HOTELES DE ESPAÑA QUE TENEMOS NO LO DUDEIS MAS LLAMARME 699118213. NO PAGUEIS AGENCIAS NI A MAYORISTAS HACERLO DIRECTAMENTE CON EL HOTEL QUE SOY YO,YO OS HARE UNA PROMOCION AL ALCANCE DE TODO EL MUNDO PARA QUE OS HAGAIS SOCIOS.YO ESTOY EN PEÑISCOLA Y ES LO MEJOR ANIMACION, TALASOTERAPIA, TEMATICAS, ESO LO PODEIS PAGAR CON PUNTOS SIN DINERO, HACEROS SOCIOS VALE LA PENA DESCUENTOS IMPORTANTISIMOS EN TODOS LOS HOTELES Y HABLAMOS MUNDIALMENTE.ESPERO QYE NO LE REGALEIS EL DINERO AGENCIAS DE VIAJES, NI MAYORISTAS, NI INTERNET QUE ES AGENCIA DE VIEAJE CON MAYORISTA. LLAMARME OS VA A GUSTAR.MI NOMBRE ES MONICA.

02.07.2008 19:59

Propaganda no, gracias....

02.07.2008 19:58

Y menos en mayúsculas....

fanuchi

fanuchi

27.07.2007 17:35

me parece increible q hagas esto por aqui...yo trabajo en una agencia de viajes y no intento vender las cosas...si la gente va a agencia de viajes tambien va a q les aconsejen, no como intentas hacer tu, q parece q sea vender cueste lo q cueste...

Esta opinión sobre Hotel ZT Peñíscola Plaza,Castellón ha sido leída 2648 veces por los usuarios:

1. rbolinches

"fuera de tema" por (75%):