Hotel Zaravencia

4  27.03.2012

Ventajas:
Ubicación, precio

Desventajas:
Ninguna

Comodidad del colchón

Atención al cliente

Limpieza del hotel

Ubicación del hotel

Motocas

usuario desde:04.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 70 miembros de Ciao

Hola amig@s!!!

Si el otro día os hablé del hotel donde se celebró la cena de gala de AMZ este año, hoy os voy a hablar del hotel donde nos alojamos durante nuestra estancia en Toro: el hotel Zaravencia.
Situación

El hotel está justo en el centro de Toro, en la Calle Mayor, concretamente en el número 17 de esta calle. No recuerdo que hubiera carteles indicando el hotel, pero está muy fácil de encontrar. Una vez estás en la Calle Mayor se ve perfectamente.

Datos de interés

Se trata de un hotel de tres estrellas con 17 habitaciones, cafetería – restaurante y sala de convenciones. No es un hotel grande, todo lo contrario, pero es muy acogedor y cumple perfectamente su función.

La página del hotel por si le queréis echar un vistazo es: www.hotelzaravencia.com

Habitaciones

Como digo el hotel tiene 17 habitaciones, algunas de las cuales dan a la Plaza Mayor. En nuestro caso nos tocó una que daba al patio interior. En cuanto a los servicios de la habitación tienen wifi gratuita, caja fuerte, consigna, desayuno continental, prensa diaria, aire acondicionado frío y caliente, baño completo con secador, servicio despertador y teléfono.

En nuestro caso la habitación que nos tocó según entrabas tenías de frente las camas (dos camas juntas) con su correspondiente mesita. A la derecha de la puerta había un escritorio con un espejo y una pequeña cómoda y, en la pared, colgada, estaba la televisión.

A la izquierda había un armario empotrado de dos puertas y el baño. El baño estaba completo con bañera con mampara. Para mi gusto tenía la luz un poco escasa. La habitación en sí era bastante grande y para pasar la noche que era lo que nosotras necesitabamos cumple perfectamente su función.
Atención al público y servicio

En este caso la atención y el servicio fue totalmente diferente al que me dieron en el hotel Valbusenda. La reserva la hice por internet, en booking y aunque llevaba el resguardo por si acaso no hizo falta, ya me tenían ahí fichada.

Nos atendió una señora en recepción muy correcta que nos indicó la habitación, nos dio el mando de la televisión y nos pidió que, por si acaso, comprobásemos la tarjeta en la puerta exterior al salir no fuera a ser que no funcionase y por la noche cuando volviéramos nos encontráramos con que no podíamos entrar.

Al llegar al hotel tenemos dos puertas: la de la cafetería, a la derecha, y la del hotel, a la izquierda. Hay que entrar por la de la cafetería, la del hotel solo se abre con la tarjeta de la habitación. En la cafetería ya hay indicaciones de que subiendo la escalera está la recepción.

En nuestro caso, no había nadie en recepción cuando llegamos. Es más, tenían un cartel diciendo que recepción abajo, en la cafetería. Bajamos y ya nos indicaron que había subido la recepcionista, así que volvimos para arriba y ya sin problemas.

Nosotras teníamos el desayuno incluido con el precio de la habitación, pero nos levantamos fuera del horario del desayuno así que no pudimos degustar el desayuno continental.

Precio

Creo recordar que en nuestro caso la habitación doble con desayuno nos costó 55€. No estoy segura del precio, pero sino fueron 55, fueron 50, por ahí andaba. Teniendo en cuenta que era el mes de febrero, por tanto temporada baja, no nos pareció caro para lo que ofrece.
Opinión personal

En nuestro caso únicamente buscábamos un hotel para pasar la noche. Sabíamos que no íbamos a estar mucho tiempo en el hotel así que no queríamos algo caro. Entre lo que encontramos por la zona la mejor oferta era la de este hotel.

Está muy bien situado, justo en el centro de Toro. En un principio el que no tuviera parking no me gustó mucho ya que no soy amiga de dejar el coche en la calle, pero a unos 200 metros hay un aparcamiento público que está muy bien.

El trato que nos dieron fue correcto en todo momento y la habitación estaba muy limpia y todo en su sitio. Me parecieron un pelín escasos los “detalles” que te suelen poner en el baño, pero como siempre acostumbro a llevar de lo mío tampoco me importa mucho si dan más o menos.

Como dije antes el desayuno no lo tomamos porque nos levantamos más tarde, pero sí tomamos un café en la cafetería y el personal de la cafetería muy correcto también. La impresión que me dio el hotel en su conjunto fue la de un hotel familiar, pequeño, pero cuidado y con un personal correcto, sin ser excesivamente amables, pero cumpliendo a la perfección su papel.
Conclusión

Me parece una buena opción si queréis visitar la zona. Al estar en la Plaza Mayor y ésta ser peatonal es un sitio tranquilo y está muy bien situado para conocer Toro. Además, en cuanto a precios está muy bien en calidad – precio en comparación con otros de la zona.

Besos para tod@s

jesus3030

jesus3030

21.03.2013 21:00

interesante

Octubre2007

Octubre2007

17.09.2012 22:23

No he estado nunca en Toro (aunque me gusta su vino, je, je) y aunque no he visto fotos, no creo que eligiera este hotel. Saludos.

deviaje

deviaje

14.08.2012 18:15

Muy buena opinion, saludos.

Esta opinión sobre Hotel Zaravencia, Toro ha sido leída 429 veces por los usuarios:

1. Vk_Deutsch_2000

Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila Hotel Palacio Valderrabanos, Ávila
(+) PARA SUMERGIRTE EN LA PROPIA EDAD MEDIA
(-) NINGUNA
NH Logrono, Logroño NH Logrono, Logroño
(+) barato, limpio y confortable
(-) el desayuno es muy caro
Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera Hotel La Calderona Spa Sport And Club Resort, Bétera
(+) muchas
(-) reduccion de prestaciones