Hotel Zenit Don Yo, Zaragoza

Hotel Zenit Don Yo, Zaragoza

Hotel - Bruil, 4-6, 50001 Zaragoza, Juan Bruil, 4-6, 50001 Zaragoza - 2 estrellas - 147, 181 habitaciones

Opinión sobre "Hotel Zenit Don Yo, Zaragoza"

publicada 06/04/2007 | digonmimu
usuario desde : 05/11/2006
Ventajas Muy centrico
Desventajas El parking
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Un HoTeL CoRrEcTo En El CeNtRo De ZaRaGoZa"

Me aloje en este hotel hace 2 años. Queria ir a comprar a zaragoza ( vivo en soria y no hay tiendas de ropa decentes ) y tambien a visitar la basilica del Pilar.

Situacion:
Este hotel está situado en la zona comercial de Zaragoza, en una de las bocacalles de la Avenida de la Independencia, con una parada de transporte público al lado y a 10 minutos andando del Pilar. A solamente 100 metros hay tiendas, comercios, bares y restaurantes.

HABITACIÓN:
Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Mi habitacion nada mas entrar tenia enfrente el baño, que era muy grande. A la derecha el dormitorio con una cama de matrimonio muy comoda, un escritorio con folios, sobres etc... . La habitacion daba a un patio interior, muy feo por cierto. El aire acondicionado no funcionaba bien pero no nos quejamos porque tampoco hacia mucho calor.

Servicios: ( alomejor algun dato es incorrecto ya que la mayoria de los servicios no los utilize)

Cuenta con un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, una cafetería, una sala de televisión y una terminal de Internet. Tambien servicio de habitaciones y lavanderia.

Dispone de ocho salones con todos los medios técnicos y equipamientos necesarios para acoger reuniones de empresa, presentaciones, comidas privadas y banquetes.
Con capacidad para acoger hasta 150 personas, constituyen espacios modernos y versátiles.
El Restaurante Centenario toma su denominación del antiguo nombre del hotel. Se sitúa en la planta entresuelo y dispone de luz natural. Tiene acceso directo desde el hotel por ascensor y una entrada independiente por la C/ Bruil. Es un establecimiento amplio y acogedor con un salón anexo privado para celebraciones familiares o de empresa

El parking del hotel esta situado a 400 m del mismo y a 10 minutos andando. Tiene el inconveniente de que es un parking publico, pero solo en algunas plantas porque en el resto las plazas las tienen reservadas 2 o 3 hoteles que hay por la zona incluido este.

La atencion fue muy correcta y no tuve ninguna queja.

Los precios los desconozco ya que yo fui con bancotel y solo me costo 53.5 € IVA incluido.
Si teneis oportunidad de ir a zaragoza alojaros en este hotel que esta muy bien

• Pacojonazos publicada 29/10/2007
    Gracias por tu opi.