no asumen errores propios

2  06.07.2010

Ventajas:
mucha informacion

Desventajas:
no asumen sus errores

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

txeli60

usuario desde:05.07.2010

Habia reservado con ellos en otras ocasiones y nunca tuve problema alguno.Su página precía y el personal con que el traté amable y eficiente.
Pero como humanos que son cometen errores......y lo malo es que no se responsabilizan de ellos. Reservé a través de la web un hotel, supuestamente con desayuno. Al completar la reserva, en contra de lo señalado, esta NO contempla el desayuno.......ni disminuye por eso el precio.
Al llamar al telefono ( gratuito, todo hay que decirlo) se limitan a explicarme que me devuelven el dinero ( faltaría más porque así figuraba en las condiciones de la reserva) y que rectificarán la página...............Pero NADA de asumir el fallo, como se supone que TODO comerciante tiene que hacer cuando rotula un producto con un precio equivocado. Eso, en tiendas no virtuales es motivo,incluso, de sanción.
En conclusión...esta circunstancia me obliga a cambiar mi primer criterio sobre la profesionalidad de hotels.com. Surgida la primera dificultad ha quedado clara su mediocridad y desinterés absoluto.
Pese a que quien me atendió dijo que lo comunicaria al superior .....nadie se ha puesto en contacto conmigo, ni por telefono, ni mail. MAL, muy mal, y lo lamento.

Esta opinión sobre Hotels.com ha sido leída 978 veces por los usuarios:

1. rafaluisa_86