Hotels.com

Opinión sobre "Hotels.com"

publicada 27/07/2010 | tanitaneguko
usuario desde : 27/07/2010
Bueno
Ventajas Limpieza fenomenal. Llegas andando a todo Bilbao facilmente. A un paso de la estacion de tren.
Desventajas Ruidos y musica en planta 1ª y 2ª los fines de semana por la mañana, no exagerados.
no evaluada
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"Recomendaciones para tiquismiquis"

Estuvimos mi pareja y yo durante una semana en el hotel Abando, con una oferta por 54€ noche, bastante buena.

Está en el mejor sitio para ir andando a cualquier sitio, casco viejo, museos, funicular, metro a un paso, junto a la gran vía.

Todo bien, pero ojo con la 1ª y 2ª planta porque el restaurante está debajo, los sabados y domingos se oye bastante, desde bien temprano, a veces nos preguntabamos si habría un coro cantando... es lo que parecía por las mañanas.
Pero por la noche no se oye nada.

Nadie nos lo comentó, no es muy muy molesto, pero deberían avisar.

He estado en otras ocasiones, sin rebaja alguna, depende de la fecha entre 75€ 90€, más o menos, y he de reconocer que las habitaciones asignadas en esos casos eran un poco más bonitas, más vistosas, mejor conservadas...

Visitamos mucho Bilbao y conocemos bastantes hoteles, hostales y pensiones, siempre ha sido más cercano el trato en éstos últimos.
De hecho en este hotel no nos comentaron nada de nada sobre la ciudad, mientras que en hostales y pensiones te informan, te indican, te regalan un plano, donde no ir, etc..

no evaluada

• Shinita publicada 27/07/2010
    Comparto la opinión de ITACA, deberías de hacer la opinión sobre esta agencia de viaje o trasladar esta a la del hotel. Saluditos!!
  • ITACA213 publicada 27/07/2010
    Creo que deberías colgar esta opinión en el producto Hotel Abando, y si no existiese pedir a Ciao que te lo dé de alta. Aquí e´stás hablando de un hotel en concreto cuando deberías hablar de la web hotels.com, por lo que sería una valoración como fuera de tema.

Información técnica : Hotels.com

Incluido en Ciao desde: 27/06/2008