Recomendaciones para tiquismiquis

3  27.07.2010

Ventajas:
Limpieza fenomenal .  Llegas andando a todo Bilbao facilmente .  A un paso de la estacion de tren .

Desventajas:
Ruidos y musica en planta 1ª y 2ª los fines de semana por la mañana, no exagerados .

Oferta de productos

Facilidad de navegación

Actualización del contenido

Seguridad y privacidad

tanitaneguko

usuario desde:27.07.2010

Estuvimos mi pareja y yo durante una semana en el hotel Abando, con una oferta por 54€ noche, bastante buena.

Está en el mejor sitio para ir andando a cualquier sitio, casco viejo, museos, funicular, metro a un paso, junto a la gran vía.

Todo bien, pero ojo con la 1ª y 2ª planta porque el restaurante está debajo, los sabados y domingos se oye bastante, desde bien temprano, a veces nos preguntabamos si habría un coro cantando... es lo que parecía por las mañanas.
Pero por la noche no se oye nada.

Nadie nos lo comentó, no es muy muy molesto, pero deberían avisar.

He estado en otras ocasiones, sin rebaja alguna, depende de la fecha entre 75€ 90€, más o menos, y he de reconocer que las habitaciones asignadas en esos casos eran un poco más bonitas, más vistosas, mejor conservadas...

Visitamos mucho Bilbao y conocemos bastantes hoteles, hostales y pensiones, siempre ha sido más cercano el trato en éstos últimos.
De hecho en este hotel no nos comentaron nada de nada sobre la ciudad, mientras que en hostales y pensiones te informan, te indican, te regalan un plano, donde no ir, etc..

Shinita

Shinita

27.07.2010 16:11

Comparto la opinión de ITACA, deberías de hacer la opinión sobre esta agencia de viaje o trasladar esta a la del hotel. Saluditos!!

ITACA213

ITACA213

27.07.2010 16:00

Creo que deberías colgar esta opinión en el producto Hotel Abando, y si no existiese pedir a Ciao que te lo dé de alta. Aquí e´stás hablando de un hotel en concreto cuando deberías hablar de la web hotels.com, por lo que sería una valoración como fuera de tema.

Esta opinión sobre Hotels.com ha sido leída 665 veces por los usuarios:

"fuera de tema" por (100%):