Hotels.com

Imágenes de la comunidad

Hotels.com

> Ver características

46% positivo

19 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Hotels.com"

publicada 17/03/2011 | asteropeo
usuario desde : 08/01/2011
Opiniones : 7
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas Ninguna.
Desventajas Dilatan las reclamaciones en el tiempo. Cargos indebidos. Atención al cliente pésima.
muy útil
Relación calidad precio
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"Engañan. No responden a las reclamaciones."

El pasado mes de enero, realizo una reserva para 3 personas, a través de la web Hotels.com en el Hotel Hilton Cancun Cancun Golf & Spa Resort para una estancia de 8 noches.

Entre las distintas tarifas que ofrece su web, escojo la tarifa de precio medio que ofrece alojamiento y desayuno (la tarifa en promoción únicamente ofrece alojamiento y el precio es inferior); finalizada la reserva aparece un desglose del precio en el que se detallan los cargos adicionales por el tercer huésped.

Realizo el check in a la llegada al hotel y cuál es mi sorpresa cuando me informan de que mi reserva solamente incluye los desayunos de 2 de los huéspedes y no el del tercero, lo que no acabo de entender, puesto que a lo largo del proceso de reserva en su web, detallo que somos 3 pax, y de este modo, Hotels.com realiza los cargos adicionales por el tercer huésped.

Realizo la reclamación, presentando factura del hotel para que me reembolsen los cargos de desayuno del tercer huésped a través de un intercambio de emails que dilatan en el tiempo durante 9 semanas; se contradicen entre sí, primero acceden a la devolución y luego se desdicen. En ningún caso, les estoy solicitando que me abonen ningún tipo de bebida o servicio extra, pero aún así, lo insinúan en un tono bastante inadecuado.

No recomiendo, en absoluto, realizar reserva alguna con Hotels.com, porque en base a mi experiencia solo van a encontrar sorpresas desagradables, lentitud en la respuesta, insultos velados y falta de profesionalidad.


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 955 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • thasaira publicada 26/04/2011
    Me ha pasado algo similar con esta empresa esta semana santa pasada. Escribiré una opinión a ver si entre todos conseguimos que no nos tomen más el pelo
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Hotels.com

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 27/06/2008