Hotels.com

publicada 17/03/2011 | asteropeo
usuario desde : 08/01/2011
No para mí
Ventajas Ninguna.
Desventajas Dilatan las reclamaciones en el tiempo. Cargos indebidos. Atención al cliente pésima.
Oferta de productos
Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"Engañan. No responden a las reclamaciones."

El pasado mes de enero, realizo una reserva para 3 personas, a través de la web Hotels.com en el Hotel Hilton Cancun Cancun Golf & Spa Resort para una estancia de 8 noches.

Entre las distintas tarifas que ofrece su web, escojo la tarifa de precio medio que ofrece alojamiento y desayuno (la tarifa en promoción únicamente ofrece alojamiento y el precio es inferior); finalizada la reserva aparece un desglose del precio en el que se detallan los cargos adicionales por el tercer huésped.

Realizo el check in a la llegada al hotel y cuál es mi sorpresa cuando me informan de que mi reserva solamente incluye los desayunos de 2 de los huéspedes y no el del tercero, lo que no acabo de entender, puesto que a lo largo del proceso de reserva en su web, detallo que somos 3 pax, y de este modo, Hotels.com realiza los cargos adicionales por el tercer huésped.

Realizo la reclamación, presentando factura del hotel para que me reembolsen los cargos de desayuno del tercer huésped a través de un intercambio de emails que dilatan en el tiempo durante 9 semanas; se contradicen entre sí, primero acceden a la devolución y luego se desdicen. En ningún caso, les estoy solicitando que me abonen ningún tipo de bebida o servicio extra, pero aún así, lo insinúan en un tono bastante inadecuado.

No recomiendo, en absoluto, realizar reserva alguna con Hotels.com, porque en base a mi experiencia solo van a encontrar sorpresas desagradables, lentitud en la respuesta, insultos velados y falta de profesionalidad.

• thasaira publicada 26/04/2011
    Me ha pasado algo similar con esta empresa esta semana santa pasada. Escribiré una opinión a ver si entre todos conseguimos que no nos tomen más el pelo

Información técnica : Hotels.com

Incluido en Ciao desde: 27/06/2008