Hotels.com

Facilidad de navegación
Actualización del contenido
Estructura y diseño

"Hotels.com"

Hola a todos, aqui tenemos una de las mejores paginas que hay en la web (al menos desde mi punto de vista) para la busqueda de hoteles, tanto fuera como dentro del pais.

Esta pagina te da la opcion de reservar online o bien a traves de una llamada de telefono a un numero gratuito.

Podemos buscar hoteles practicamente en la totalidad de la tierra (hay mas de 40.000 hoteles ofertados), eso si y como es logico, tendremos mas ofertas en aquellos lugares mas demandados.

Otra de las ventajas que ofrece esta pagina, es que puedes cancelar tu reserva sin ningun coste, algo que es de agradecer.

Yo llevo tiempo haciendo mis busquedas a traves de esta pagina, y la verdad es que nunca he tenido ningun problema, es muy facil moverse a traves de la web, tanto para la busqueda como para la reserva.

Si andais buscando algun hotel a buen precio, esta es la pagina, os la recomiendo, quedareis muy satisfechos. Se trata de una página muy fácil de utilizar, ya que se ve todo rápidamente y los pasos a seguir son muy sencillos.

Saludos

• ALEXPPZ publicada 01/04/2013
    OTRA OPINION IMPARCIAL y que falta a la realidad...o trabajas en hotels.com y te pagan por escribir opiniones favorables sin en realidad haber experimentado o mejor dicho sufrido sus artimañas
  • sakura89 publicada 04/06/2011
    Cuándo viajo siempre opto por apartamentos.

Información técnica : Hotels.com

Incluido en Ciao desde: 27/06/2008