Hotels.com

Seguridad y privacidad

juan5419

usuario desde:16.08.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola a todos, aqui tenemos una de las mejores paginas que hay en la web (al menos desde mi punto de vista) para la busqueda de hoteles, tanto fuera como dentro del pais.

Esta pagina te da la opcion de reservar online o bien a traves de una llamada de telefono a un numero gratuito.

Podemos buscar hoteles practicamente en la totalidad de la tierra (hay mas de 40.000 hoteles ofertados), eso si y como es logico, tendremos mas ofertas en aquellos lugares mas demandados.

Otra de las ventajas que ofrece esta pagina, es que puedes cancelar tu reserva sin ningun coste, algo que es de agradecer.

Yo llevo tiempo haciendo mis busquedas a traves de esta pagina, y la verdad es que nunca he tenido ningun problema, es muy facil moverse a traves de la web, tanto para la busqueda como para la reserva.

Si andais buscando algun hotel a buen precio, esta es la pagina, os la recomiendo, quedareis muy satisfechos. Se trata de una página muy fácil de utilizar, ya que se ve todo rápidamente y los pasos a seguir son muy sencillos.

Saludos

ALEXPPZ

ALEXPPZ

01.04.2013 20:40

OTRA OPINION IMPARCIAL y que falta a la realidad...o trabajas en hotels.com y te pagan por escribir opiniones favorables sin en realidad haber experimentado o mejor dicho sufrido sus artimañas

sakura89

sakura89

04.06.2011 15:01

Cuándo viajo siempre opto por apartamentos.

Esta opinión sobre Hotels.com ha sido leída 639 veces por los usuarios:

1. maniaca
  2. ika23
  3. Fanuaga
y de un usuario adicional

"nada útil" por (20%):
  1. ALEXPPZ