Indesit Joint connection electrovanne ariston aqm8d49ueua lavadora

Indesit Joint connection electrovanne ariston aqm8d49ueua lavadora

Fabricante: Indesit

€ 5,60 amazon.es cocina 408 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es cocina

HOTPOINT-ARISTON

5  02.09.2010

Ventajas:
AGILIDAD EN TU TRABAJO

Desventajas:
NO VEO CUAL

Rapidez

Capacidad del tambor

Facilidad de Manejo

Vibración

Ruido

FRIDERICA

usuario desde:30.08.2010

ESTIMADOS AMIGOS, LA VERDAD ES QUE CUANDO UNA PERSONA ADQUIRE UN ELECTRODOMESTICO, TIENE QUE PROCURAR COMPRAR LO MEJOR, MUCHAS PERSONAS SOLAMENTE SE PREOCUPAN DEL PRECIO Y NO DE LA CALIDAD, ESTE PRODUCTO QUE YO LO HE PROBADO Y QUE LO UTILIZO CASI TODOS LOS DIAS PORQUE MI FAMILIA ES GRANDE, ES DE UNA UTILIDAD INCREIBLE, PUES LLEGO DE MI TRABAJO Y YA TENGO TODO LISTO, PORQUE TENGO LA LAVADORA Y LA SECADORA TAMBIÉN, CREANME QUE PARA MI ES UN DESCANSO COMPLETO, PUES SOLAMENTE ME PREOCUPO DE DOBLAR Y GUARDAR LA ROPA, YO A MANERA PERSONAL LES RECOMIENDO PORQUE EN ESTOS TIEMPOS MODERNOS EN QUE TODO EL MUNDO TIENE COPADO SU TIEMPO, CREANME QUE HA SIDO UN GRAN ALIVIO PARA MI TRABAJO, APARTE DE QUE ES FACIL MANEJAR, TIENE UNA CAPACIDAD GRANDE EN SU TAMBOR. NO HACE RUIDO, ES RAPIDA Y LO QUE ES MAS, SU PRECIO ES JUSTO.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Hotpoint-Ariston AQM8D 49U ha sido leída 4896 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Hotpoint-Ariston AQD1071D 69 EU/A Hotpoint-Ariston AQD1071D 69 EU/A
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 10 kg - Velocidad: 1600 rpm - Ancho: 60 cm
Hotpoint-Ariston FDG 8640BSEU Hotpoint-Ariston FDG 8640BSEU
Lavadora - Independiente - Carga Frontal - Capacidad de carga: 8 kg - Velocidad: 1400 rpm - Ancho: 59.5 cm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Hotpoint-Ariston CAWD 129 EU Hotpoint-Ariston CAWD 129 EU
Lavadora - Bajo Encimera, Empotrado - Carga Frontal - Capacidad de carga: 7 kg - Velocidad: 1200 rpm - Ancho: 59.5 cm
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora