Ozores ha vuelto y con fuerza! Viva lo zafio!

1  17.10.2006

Ventajas:
un par de numeros visualmente buenos

Desventajas:
todo el resto (95%)

Davidillo

usuario desde:20.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Cargarse todo lo que ha significado Mecano en un eterno espectáculo es lo que ha conseguido Nacho Cano con este esperpento que se pretende un musical.
El guión ni existe. No hay trama, un simple desfile de chistes y gags zafios y a cual de más mal gusto. Cuando te parece que ya te han sorprendido bastante viene otro aún peor.
Uno se siente como viendo esas pelis de los 70 plagadas de tias buenas y mariquitas ridiculizados.
Parece mentira que alguien que ha sido capaz de componer tan buenas canciones haya creado un desfile tan reaccionario, sexista y homofóbico.
Y que no me suelten lo de que cantan "mujer contra mujer" porque hasta eso lo transforma en una especie de numerito de revista Play Boy para encender a los maromos de la sala.
Las escenas (insisto, no se puede hablar de trama) no son más que una constante excusa para meter las canciones con calzador y muchas de la forma más descarada.
Si esperas reavivar la nostalgia, mejor quédate en casa y te escuchas un par de discos de Mecano. Que no te estropeen el recuerdo. y si quieres enriquecer las arcas del señor Cano, mejor te compras la discografía completa, que con lo que vale la entrada, te llega y sobra.
El que haya algún número bien montado en lo que respecta a escenografía y coreografía, o que el sonido sea bueno no justifica para nada el resto.
Si te gusta el teatro de revista, el vodevil barato y las pelis de esteso y Pajares, ves a verla, seguramente te lo pasarás pipa.
Abochornante.
Sólo me queda pensar que quien flipa tanto con este "musical (?)" es que no ha visto ningún otro. Y respecto a eso de que emociona hasta el llanto... bueno, jamás había visto apretar las tuercas tanto para lograr emocionar al espectador a costa del más descarado melodramatismo.
Nacho Cano parece haberse emborrachado tanto de sí mismo que ha traicionado el espíritu de la mayoría de las canciones para transformarlas en una pura caricatura.
una recomendación, ni se te ocurra ir con menores o con gente medianamente educada. es para sentir un trágame tierra todo el espectáculo.

almarzgz

almarzgz

17.10.2006 09:37

No lo he visto, así que no puedo opinar. He escuchado de todo acerca del musical...pero no que fuese homofóbico.

algenalgures

algenalgures

17.10.2006 09:25

A mi lo que me extraña es que sea homofóbico, viniendo de quien viene. En fin, supongo que caer en el chiste fácil sera una fuyente de euros.

BBB150

BBB150

17.10.2006 04:21

Había oido opiniones positivas sobre el espectáculo, pero no críticas tan feroces como la tuya.

Esta opinión sobre Hoy no me puedo levantar ha sido leída 945 veces por los usuarios:

1. RosesAreRed
  2. almarzgz
  3. amr_gr62

Etiquetas relacionadas con Hoy no me puedo levantar