Hoy no me puedo levantar

Imágenes de la comunidad

Hoy no me puedo levantar

> Ver características

84% positivo

128 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Hoy no me puedo levantar"

publicada 17/10/2006 | Davidillo
usuario desde : 20/09/2002
Opiniones : 4
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
No para mí
Ventajas un par de numeros visualmente buenos
Desventajas todo el resto (95%)
muy útil
Precio:
Decoración:
Servicio/ Atención al Cliente:
Acceso:
Calidad:

"Ozores ha vuelto y con fuerza! Viva lo zafio!"

Cargarse todo lo que ha significado Mecano en un eterno espectáculo es lo que ha conseguido Nacho Cano con este esperpento que se pretende un musical.
El guión ni existe. No hay trama, un simple desfile de chistes y gags zafios y a cual de más mal gusto. Cuando te parece que ya te han sorprendido bastante viene otro aún peor.
Uno se siente como viendo esas pelis de los 70 plagadas de tias buenas y mariquitas ridiculizados.
Parece mentira que alguien que ha sido capaz de componer tan buenas canciones haya creado un desfile tan reaccionario, sexista y homofóbico.
Y que no me suelten lo de que cantan "mujer contra mujer" porque hasta eso lo transforma en una especie de numerito de revista Play Boy para encender a los maromos de la sala.
Las escenas (insisto, no se puede hablar de trama) no son más que una constante excusa para meter las canciones con calzador y muchas de la forma más descarada.
Si esperas reavivar la nostalgia, mejor quédate en casa y te escuchas un par de discos de Mecano. Que no te estropeen el recuerdo. y si quieres enriquecer las arcas del señor Cano, mejor te compras la discografía completa, que con lo que vale la entrada, te llega y sobra.
El que haya algún número bien montado en lo que respecta a escenografía y coreografía, o que el sonido sea bueno no justifica para nada el resto.
Si te gusta el teatro de revista, el vodevil barato y las pelis de esteso y Pajares, ves a verla, seguramente te lo pasarás pipa.
Abochornante.
Sólo me queda pensar que quien flipa tanto con este "musical (?)" es que no ha visto ningún otro. Y respecto a eso de que emociona hasta el llanto... bueno, jamás había visto apretar las tuercas tanto para lograr emocionar al espectador a costa del más descarado melodramatismo.
Nacho Cano parece haberse emborrachado tanto de sí mismo que ha traicionado el espíritu de la mayoría de las canciones para transformarlas en una pura caricatura.
una recomendación, ni se te ocurra ir con menores o con gente medianamente educada. es para sentir un trágame tierra todo el espectáculo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1176 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • almarzgz publicada 17/10/2006
    No lo he visto, así que no puedo opinar. He escuchado de todo acerca del musical...pero no que fuese homofóbico.
  • algenalgures publicada 17/10/2006
    A mi lo que me extraña es que sea homofóbico, viniendo de quien viene. En fin, supongo que caer en el chiste fácil sera una fuyente de euros.
  • BBB150 publicada 17/10/2006
    Había oido opiniones positivas sobre el espectáculo, pero no críticas tan feroces como la tuya.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Hoy no me puedo levantar

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 09/05/2005