Hoy por hoy (SER)

Hoy por hoy (SER)

Opinión sobre "Hoy por hoy (SER)"

publicada 14/06/2016 | courteney
usuario desde : 16/03/2016
Adicta a las series, usuaria de internet y opinadora
Ventajas Me gusta
Desventajas --
Objetividad
Interés del contenido
Calidad de los locutores
Actualidad de los temas
Duración

"Veo hoy por hoy"

'Hoy por hoy', esta presentado y dirigido por Pepa Bueno y Gemma Nierga, ambas son grandes mujeres y cada una a su forma aportan su punto personal en el programa.
Lo podemos escuchar en la cadena ser.

Lo escucho bastante, puedes escucharlo de lunes a viernes desde las 6 de la mañana hasta las 12,20, yo suelo empezar a escucharlo a eso de las 10, porque no madrugo tanto.

El programa presenta sobre todo un formato de magacín, aunque podemos escuchar un rato de informativo.

Hay muy buenas Secciones que me gustan mucho, por ejemplo me encanta La firma de Iñaki Gabilondo, o La mirada de Soledad Gallego-Díaz.
Ademas me gusta escuchar otras como El comentario de José Ramón de la Morena con un toque sobre el deporte o La columna de Almudena Grandes que es una escritora que me encanta.

Me gusta el tema de la la crónica negra española y por eso me gusta cuando van al programa Jesús Duva ' y Mayka Navarro.

La cocina de Mikel Iturriaga y David de Jorge me gusta mucho porque aprendo recetas nuevas o trucos con esos chefs.

Rocío Ramos-Paul, la famosa supernanny se puede escuchar en el programa, me gusta su tema sobre padres e hijos.

Un programa que me encanta escuchar todas las mañanas, que pena que no lo pongan los sabados.

• monesteban publicada 30/06/2016
    me gusta
  • gatoazul2 publicada 25/06/2016
    me gusta
  • augustuscole publicada 16/06/2016
    OK

Información técnica : Hoy por hoy (SER)

Incluido en Ciao desde: 30/06/2000