Hoyle Pack Solitario/Boardgames/Mahjong - PC

Impresión Total (6): Evaluación Total Hoyle Pack Solitario/Boardgames/Mahjong - PC

Todas las opiniones sobre Hoyle Pack Solitario/Boardgames/Mahjong - PC

SOLITARIO CHINO

5  15.12.2011

Ventajas:
Divertido y no necesitas a nadie para jugar

Desventajas:
Pocas o niguna

Despertar

Sobre mí: Me gusta todo tipo de deportes, Era estudiante de Educación Física cuando comencé a escrbir y diez a...

usuario desde:05.03.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Esta tarde estaba jugando al solitario Mahjong y tras varias partidas he caído que tal vez este juego podría estar en las listas de Ciao y escribir la segunda opinión del tema del mes. Total que efectivamente está, y aquí estoy dando mi visión de este juego que me hace disfrutar muchas tardes como las de hoy.

Este juego lo conocemos como un solitario aunque originalmente se trata de un juego chino dónde participan cuatro jugadores. Por lo que he leído el original es un juego con fichas parecidas a las del dominó donde debemos tratar de realizar escaleras de la misma figura, emparejar tres o cuatro figuras iguales.

Ahora os voy a decir como se juega al juego protagonista de esta opinión. El solitario Mahjong o también conocido como solitario chino (que es más fácil para buscar por Google) es muy sencillo de jugar; tenemos que emparejar fichas hasta quedarnos con la pantalla sin ninguna, ya que al emparejarlas desaparecen. Hasta aquí todo parce muy sencillo, el problema viene cuando no puedo pinchar en todas las fichas, sólo tengo que intentar emparejar aquellas que se encuentren libres; es decir que no se encuentra rodeada por más fichas. Buscamos en los laterales de la pirámide y en la parte superior. Por cierto otra dificultad de este juego es que hay figuras similares, hay que prestar atención.

Si juegas por primera vez te aconsejo que antes de clickear ninguna figura mira bien la pantalla, si nos equivocamos y pinchamos en una figura que no está liberada el juego emitirá un sonido distinto al habitual que nos hará ver que la ficha no la podemos coger.

Puede ser que lleves un rato y no encuentres una pareja, pues sigue buscando que habrá alguna ya que el juego termina cuando limpias la pantalla o cuándo ya no puedes emparejar ninguna ficha. Cuando juegas varias veces puedes descubrir trucos, por ejemplo si hay tres figuras iguales y las podéis coger las tres, te aconsejo que pinches en las que están en las filas más altas ya que debajo de éstas puedes encontrarte otra ficha igual.

Os recomiendo este juego porque además de divertirte creo que mejora tu capacidad visual ya que tienes que ser capaz de visualizar toda la pantalla porque como tengas que ir ficha a ficha te puedes volver loco, por cierto también ponemos en juego la memoria ya que debes recordar donde estaba la pareja, ver si te quedan dos o cuatro figuras iguales… Total que os lo recomiendo.

Ah! y veréis que bueno cuando completéis el juego que bien te sientes al sentir el sonido de las olas al romper. Espero que no os resulte una opinión muy pesada. Un saludo a todos y felices fiestas.

Fotos de Hoyle Pack Solitario/Boardgames/Mahjong - PC
Hoyle Pack Solitario/Boardgames/Mahjong - PC Mahjong - Hoyle Pack Solitario/Boardgames/Mahjong
Hoyle Pack Solitario/Boardgames/Mahjong - PC

DannyFlynn

DannyFlynn

07.01.2012 18:47

Es mi favorito para esta teoria: Un juego no necesita grandes cosas. Bueno, te recomiendo el planta contra zombies, es otro de mis favoritos. Sencillos, sin graficos, sin efectos especiales, sin musica adictiva, sin historia...pero enganchan que no veas!!!!!!!! =D

YEYO78

YEYO78

19.12.2011 19:47

Este juego es muy buen juego.

amni81

amni81

18.12.2011 13:40

Me encanta este juego, es superadictivo.

Esta opinión sobre Hoyle Pack Solitario/Boardgames/Mahjong - PC ha sido leída 1563 veces por los usuarios:

1. peterfernandez

Empire Earth - PC Empire Earth - PC
Estrategia - A partir de 3+ años - Sierra
Tribes: Ascend - PC
Acción - Sierra
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Etiquetas relacionadas con Hoyle Pack Solitario/Boardgames/Mahjong - PC