Huawei U8110 Selina

Impresión Total (7): Evaluación Total Huawei U8110 Selina

Todas las opiniones sobre Huawei U8110 Selina

Huawei IVY (U8110) - Low Cost + Android = Perfecto!

4  06.07.2011

Ventajas:
Tiene AndroidOS, es muy versátil, es resistente, buena calidad de audio al hablar

Desventajas:
El receptor WiFi no es muy bueno, autonomía de la batería, calidad sonido para musica

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

cuentosdepapel

usuario desde:06.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Buenas! Espero que les sirva!

Opinion General:
Hace unos meses me dieron este Androide y la verdad que estoy muy contento con él. Si bien tiene un procesador un poco lento (350 Mhz) y poca RAM a mi gusto, para navegar y usarlo como GPS, o para redes sociales es muy versátil.

Diseño:
El diseño es mas bien simple. No es algo delicado y de perfil alto como un Galaxy o un iPhone, pero esta bien. La pantalla es suficiente, lo cual hace que el teléfono no sea un ladrillo, como los que hay por estos días. La pantalla táctil es un poco dura al escribir y mover, pero es cuestión de costumbre; luego al usar otras táctiles les parecerán muy livianitas :D

WiFi - Señal 3G:
La antena coge señal en cualquier lugar, la recepción para llamar y navegar por la red de telefonía móvil es muy buena. No así la del WiFi, la antena es un poco pobre y se queda, es algo a mejorar, pero cuando se conecta, no se cae, lo cual está bien.

Aplicaciones:
Permite usar casi todo lo que hay dando vueltas por el Android Market. Eso sí, algo a tener en cuenta es que el procesador es pequeño y tiene poca memoria con lo que correr juegos pesados puede hacer que se quede colgado. No es recomendable para esto. Para navegar, GPS, mapas, documentos y otras cosas es perfecto.

Sistema Operativo:
Es Android, sin más.

Batería:
Es un aspecto bastante bajo en este móvil. Si se le da uso intensivo, se agota a las 24 horas, con lo que hay que estar cargandolo todo el tiempo, lo que lo hace un poco pesado. Yo recomiendo desactivar la WiFi si no se usa y también buscar alguna aplicación que cierre las Apps que están ejecutándose sin necesidad.

Calificación Final:
4/5
Si quieres un Android y no quieres gastar mucho, y lo quieres para navegar y redes sociales, no necesitas más.

Saludos!

Esta opinión sobre Huawei U8110 Selina ha sido leída 819 veces por los usuarios:

1. AnitaCedi

Huawei Ascend G6 Huawei Ascend G6
Smartphone - 3G - Wifi, Bluetooth - Android 4.3 (Jelly Bean) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Huawei Honor 6 16GB + 4G LTE Huawei Honor 6 16GB + 4G LTE
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth - Android
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7
Smartphone - 4G - Wifi, Bluetooth, Wifi - Android 4.4.2 (KitKat) - Cuatribanda - Pantalla táctil
Etiquetas relacionadas con Huawei U8110 Selina