Opinión sobre "Huawei Sonic 8650"

publicada 20/11/2011 | bueno_bonito_y_barato
usuario desde : 20/11/2011
Ventajas android,buena pantalla,facil de usar.
Desventajas bateria,la memoria ram es insuficiente.
Diseño:
Robustez:
Calidad de recepción
Autonomía de la batería

"Un android a buen precio."

Huawei Sonic 8650

Huawei Sonic 8650

hola a todos adquiri este movil por yoigo por un precio de 79 euros un precio bastante bueno y si a eso le sumamos la oferta de internet para llevar por solo 8 euros al mes y de tarjeta pues genial, en diseño podemos decir que es muy bonito aun siendo de plastico esto no afecta a su estetica,como sistema operativo tiene android y yo que es la primera vez que me estreno en este mundillo de los smartphones y que la verdad es que no esta nada mal tiene mucha variedad de aplicaciones y en general el manejo es facil y sencillo, sobre la pantalla a pesar de no tener la resolucion de un samsung galaxy logicamente por el precio no vamos a esperar una super pantalla, dejando otros smartphones aparte la pantalla se ve muy bien los videos, los mensajes, las letras y los numeros todo genial, el sonido del altavoz pues bastante alto que se olle alomejor podria tener algo mas de claridad pero en general se olle bien, cuenta con una camara de tres megapixeles que saca buenas foto por el dia y sin luz y al no tener flash pues de noche se te hace imposible sacar una foto,en este aspecto la camara hay que decir que no es lo mejorcito pero las hay peores no diria que es mala mas bien normalita,sobre la bateria pues ya se sabe que en estos telefonos dura muy poco segun el uso que le des de a las aplicaciones y el brillo de la pantalla pues dependera la duracion de esta, vamos normal ni mala ni buena,el procesador pues es bastante corto para todo lo que ofrece android en este aspecto le dare un 5 raspado y su velocidad es de 600 mhz y ahora viene el gran fallo se trata de la memoria ram que es muy obsoleta para mi gusto tal vez pida demasiado por el precio que tiene pero por ejemplo si yo tengo el facebook y el whasap abiertos con el bluetooh y quiero escuchar musica pues se te hace imposible se entrecorta el sonido.... pero te puedes apañar cerrando cosas como el wifi o gps que nunca lo uso, tmb otro inconveniente al tener poca ram es que cuando abro el whasap despues de 20 minutos sin usarlo, pues cuando sale el teclado para escribir y se queda medio pillado por tres segundos pero luego sigue funcionando bien tmb pasa con el facebook y el navegador, en fin por lo demas ninguna queja mas el movil cumple sus funciones para el precio que tiene y la verdad es que la compañia yoigo me esta dejando buen sabor de boca, salud2.

Información técnica : Huawei Sonic 8650

Bluethooh, Wifi

Marca: Huawei

Celular / Tecnología: GSM, GPRS, EDGE

Batería / Tiempo en espera: HSDPA

Comunicaciones / Interfaz inalámbrica: Bluethooh , Wi-Fi

Celular / Combinado con: Android 2.3.3 Gingerbread

Capacidad de la tarjeta SIM dual: sin capacidad tarjeta dual SIM

Incluido en Ciao desde: 20/10/2011