Hudson taburetes de bar

Hudson taburetes de bar

Impresión Total (2): Evaluación Total Hudson taburetes de bar

Todas las opiniones sobre Hudson taburetes de bar

Taburtes Hudson, calidad extrema.

5  12.05.2012

Ventajas:
Excelente diseno

Desventajas:
Precio en uso particular

edukikiriki

Sobre mí: HASTA EL 21 DE ESTE MES (junio) ESTAMOS DE VIAJE Y VEMOS DIFICIL PODER LEEROS Y VALORAROS, ROGAMOS N...

usuario desde:06.05.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

"Philippe Starck diseñó la colección Hudson para Hudson Ian Schrager Hotel de Nueva York. Los taburetes y sillas Hudson están incluidos dentro de la colección de diseño del Museo de Arte Modermo de Nueva York, y fueron seleccionados por el Athenaeum de Chicago como uno de los mejores 100 diseños del año 2000, ganando el prestigioso premio ""Good Design Award".

Yo los he visto en la Sala Reflexions y lo se porque me gustaron tanto que pregunte al barman y me dijo que el tener uno de estos taburetes de bar en el negocio, es ofrecer al cliente calidad y confort, aparte de exclusividad, pero los que yo vi eran otra linea de hudson de alrededor 1000 euros unidad, efectivamente este taburete no es caro alrededor de 130 euros......, pero para un negocio publico, donde diariamente se sientan muchas personas y en muy diferentes estados, necesita calidad y fortaleza, un producto que no se vaya a romper a los cuatro dias, al final como siempre se dice "lo barato sale caro"
Ideal para el bar de casa.

magallanes13

magallanes13

31.05.2012 15:18

Yo no tengo bar en casa. Saludos.

SILVITUSS

SILVITUSS

19.05.2012 05:08

Unos taburetes muy originales.

jesus3030

jesus3030

18.05.2012 11:17

no siempre tiene porque salir lo barato malo, ni lo caro bueno

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Hudson taburetes de bar ha sido leída 224 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. Indalin