Hudson taburetes de bar

Hudson taburetes de bar

Opinión sobre "Hudson taburetes de bar"

publicada 12/05/2012 | edukikiriki
usuario desde : 06/05/2012
HASTA EL 21 DE ESTE MES (junio) ESTAMOS DE VIAJE Y VEMOS DIFICIL PODER LEEROS Y VALORAROS, ROGAMOS NOS DISCULPEIS, NOS PONDREMOS AL DIA A LA VUELTA. ESPERO OBTENER VUESTRA CONFIANZA, UN ABRAZO A TOD@S
Ventajas Excelente diseno
Desventajas Precio en uso particular
Construcción
Robustez:
Comodidad
Diseño

"Taburtes Hudson, calidad extrema."

"Philippe Starck diseñó la colección Hudson para Hudson Ian Schrager Hotel de Nueva York. Los taburetes y sillas Hudson están incluidos dentro de la colección de diseño del Museo de Arte Modermo de Nueva York, y fueron seleccionados por el Athenaeum de Chicago como uno de los mejores 100 diseños del año 2000, ganando el prestigioso premio ""Good Design Award".

Yo los he visto en la Sala Reflexions y lo se porque me gustaron tanto que pregunte al barman y me dijo que el tener uno de estos taburetes de bar en el negocio, es ofrecer al cliente calidad y confort, aparte de exclusividad, pero los que yo vi eran otra linea de hudson de alrededor 1000 euros unidad, efectivamente este taburete no es caro alrededor de 130 euros......, pero para un negocio publico, donde diariamente se sientan muchas personas y en muy diferentes estados, necesita calidad y fortaleza, un producto que no se vaya a romper a los cuatro dias, al final como siempre se dice "lo barato sale caro"
Ideal para el bar de casa.

• magallanes13 publicada 31/05/2012
    Yo no tengo bar en casa. Saludos.
  • SILVITUSS publicada 19/05/2012
    Unos taburetes muy originales.
  • jesus3030 publicada 18/05/2012
    no siempre tiene porque salir lo barato malo, ni lo caro bueno

Información técnica : Hudson taburetes de bar

Taburetes regulables en nogal o PVC negro. Pies en cromado. Dimensiones : L36 x L40 cm. Altura de asiento min. : 47 cm.  max. : 71 cm. Altura total min : 57 cm. max : 77 cm. Peso :11 kgs.

Incluido en Ciao desde: 12/08/2008