No duran

5  04.09.2003

Ventajas:
Estan riquisimos

Desventajas:
No dura, se acaban enseguida

Recomendable: Sí 

zoltam

Sobre mí:

usuario desde:01.01.1970

Opiniones:362

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

El mundo de las golosinas y las chocolatinas, quien puede resistirse, bueno hay gente que no le gusta el chocolate y los huesitos no les gustaría, pero aun con eso existen multitud y variedad de chocolatinas y golosinas, si no es una es otra. En esta ocasión los Huesitos con Leche, una variedad de huesitos de no hace demasiado tiempo, que yo recuerde puede tener como mucho 5 o 6 años, antes y siempre tendremos los clásicos Huesitos, la tipica chocolatina de galleta y chocolate.

Los huesitos con leche se definen a si mismos como crujientes barras de crema de leche recubierta de chocolate con leche, si os dais cuenta, dicen mucho la palabra leche, aunque de leche tienen leche en polvo y chocolate con leche, el cual dicho chocolate seguro que es tambien leche en polvo, o sea que de leche, leche, no tiene, tiene leche en polvo que puede ser un buen sustituto. Pero la verdad que es, es decir, cuando lo metemos en la boca y nos lo comemos, pues la realidad es que no duran, da igual que no tengan leche, que sea una emulsion de leche o lo que sea, la verdad es que los huesitos con leche estan riquisimos, eso si, tampoco hay que pasarse porque tiene que tener calorias por un tubo, pero de vez en cuando no esta mal tomarse unos huesitos con leche.

La diferencia que se ve a simple vista en los huesitos con leche frente a los huesitos normal es la crema de leche, es decir, cuando partes un huesito por la normal, se ven las diferentes capas de chocolate y galleta crujiente, cuando lo haces con huesito con leche, lo que ves son tres capas en vez de dos, ves las dos capas del huesito normal, la del chocolate y la galleta y una tercera capa entre medias de esas dos capas de crema de leche, es decir, son intercalaciones de tres capas en vez de dos. Y eso se nota mucho en el sabor, no solo en la cuestion del aspecto, el huesitos de leche sabe mas cremoso, posiblemente sea esa crema de leche dulce lo que hace que tenga ese sabor mas cremoso. La unica pega que le veo es la diferencia de precio que tiene el huesitos con leche respecto al huesitos normal. El huesitos normal puedes comprar sueltos a oferta del tipo 4 o 5 por un euros, mientras que los huesitos con leche las ofertas que ves por ahi es de tres huesitos con leche por 1 euro. Mientras que mantienen aproximadamente el mismo peso, ya que el huesitos con leche es de 32 gramos y el huesitos normal tambien.

Los huesitos con leche yo los he encontrado aqui en Valladolid en tres formatos distintos, con formatos me estoy referiendo como vienen envasados, packs, individuales, etc. En Valladolid los he encontrado, individuales, los cuales venian en una caja o expositor de 60 huesitos, en packs de tres como he comentado antes al precio de 1 euro, y despues las tiendas que los venden individuales, si realmente lo que quereis es una buena relacion calidad/precio, o cantidad/precio lo mejor es comprarlos en pack de 3 por 1 euro, ya que individualmente los encuentras a 50 centimos. Por el doble te coges 3 en vez de dos.

Poco mas a decir de los huesitos con leche, simplemente que estan buenisimos y que no duran, pero eso no es un gran secreto, jejeje, no es mal para darse un capricho de vez en cuando.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
BalboaV

BalboaV

27.01.2006 08:43

Están muy buenos.

Guibu

Guibu

14.09.2003 18:56

interesante

moliandra

moliandra

14.09.2003 13:58

Pues los huesitos de ahora no son como los de hace unos años desde que cambiaron de marca de chocolate (ahora llevan chocolate Cadbury's) y son mucho más dulces. Besos.

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Cadbury Huesitos con Leche ha sido leída 763 veces por los usuarios:

"muy útil" por (100%):
  1. BalboaV
  2. aurresku
  3. Corason
y de usuarios adicionales 46

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.
Productos interesantes para Usted
Cadbury Huesitos Cadbury Huesitos
(+) Precio, chocolate...
(-) Quieres más
90 Opiniones
Compra ahora
Cadbury Fingers Cadbury Fingers
(+) Están ricos
(-) Si comes uno, coges luego otro, y otro... son adictivos
1 Opinión
Compra ahora
Cadbury Trident Senses Cadbury Trident Senses
(+) sabor intenso y de larga duración
(-) precio un poco alto
31 Opiniones
Compra ahora
Etiquetas relacionadas con Cadbury Huesitos con Leche