Huevos Rellenos de Atun - Internacional

Huevos Rellenos de Atun - Internacional

Opinión sobre "Huevos Rellenos de Atun - Internacional"

publicada 04/01/2012 | jesus3030
usuario desde : 10/11/2011
Opiniones : 1920
Se que ultimamente no ando por aqui , volveré pero ahora estoy ejerciendo de padre y no tengo tiempo jejejejje, muchas gracias a todos
Ventajas rico y fácil
Desventajas meterse en la cocina
Precio del plato

"huevos más atún"

Esta es una de las recetas más fáciles que se pueden hacer, y como me gusta pensar en aquellos que se acaban de independizar de casa de sus padres y no son muy duchos en el tema culinario me gustaría aportar mis pequeñas ideas de cocina, para que se inicien en este mundo, le pierdan el miedo y se diviertan con la cocina.

Ingredientes

4-6 huevos

Atún ( un par de latas ).

Salsa para decorar (Mayonesa o ketchup, al gusto del consumidor, en este caso en mi casa depende del día se usa una u otra).

Procedimiento

Lo primero que tenemos que hacer es poner los huevos a cocer en agua.

Para ello, ponemos en un cazo o una cazuela de tamaño medio agua hasta que se cubra la superficie de los huevos y llevarlos al fuego, cuando se arranque a hervir, es cuando metemos los huevos. Dejamos que cuezan durante 8-10 minutos, tratando de controlar el tiempo para que no nos salgan los típicos bordes de la yema negros.

Una vez que están cocidos, los retiramos del fuego, dejamos enfriar.

Cascamos los huevos poco a poco, intentando que no se nos rompan demasiado, para evitar que nos queden "feos" para la presentación.

Los partimos por la mitad y separamos la yema a un plato.

Abrimos las latas de atún en el lugar donde están las yemas.

Aplastamos todo con un tenedor, y le añadimos la mayonesa o ketchup.

Cogemos una cuchara y repartimos las cantidades aproximadas para cada huevo.

Una vez servido ya podemos disfrutar de la receta.

Buen provecho

• manu3492 publicada 23/02/2014
    muy buena opi
  • manu3492 publicada 23/02/2014
    muy buena opi
  • danigon1 publicada 13/02/2013
    Umm

Información técnica : Huevos Rellenos de Atun - Internacional

Cocer los huevos en agua con sal durante 10 minutos. Refrescar y pelar.Cortar los huevos a la mitad, retirar las yemas, colocar estas en un plato hondo (reservando una yema para decorar). Añadir a las yemas aplastadas con un tenedor , el atún , y la salsa de tomate, mezclar bien.Rellenar cada mitad de huevo con la mezcla anterior y sobre esta una cucharadita de mahonesa. Disponer los huevos en una fuente y con ayuda de un rallador , rallar la yema que habíamos reservado y espolvorear por encima de los huevos; colocar el cogollo lavado y picado en juliana en el centro de la fuente, sazonar y regar con un chorrito de aceite. Para finalizar poner encima de cada huevo una aceituna y listo.

Nombre: Huevos Rellenos de Atun

Región: Internacional

Dificultad: Fácil

Tiempo: 30 min.

Raciones: 4

Ingredientes: -· 8 huevos (2 por persona) -· 2 latas de atún -· 1 vaso de salsa de tomate frito -· 1 cogollo de lechuga - · sal -· aceite -· 8 aceitunas -· 8 cucharaditas de mayonesa

Incluido en Ciao desde: 28/04/2010