Huggies pañales

Huggies pañales

Impresión Total (111): Evaluación Total Huggies pañales

Todas las opiniones sobre Huggies pañales

Natural care, máxima comodidad...

5  24.02.2012

Ventajas:
Este producto es de uso facil , diseño entretenido y ademas tiene una eficacia perfecta .

Desventajas:
Desde mi punto de vista no hay desventajas .

giselleencina

usuario desde:24.02.2012

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Cuando mi hermana se mudo a mi casa con su hijo mi vida cambio rotundamente... en realidad yo no sabia nada del cuidado de un niño, para mi eso era un mundo nuevo y había llegado de un momento a otro. Luego mi hermana tuvo que hacer un viaje por trabajo y no podía llevarse consigo al bebé... y entonces recurrió a mi. Yo que jamas en la vida había cambiado un pañal, no sabia ni como se ponían porque en realidad los niños pequeños me ponían nerviosa porque no sabia si era capaz de cuidarlos, pero al momento en que mi hermana me mostró el empaque de los pañales supe que esta seria una excelente experiencia... Son tan prácticos y sencillos que todo era fácil de hacer. 1, 2, 3 y listo, En mi experiencia mi sobrino nunca se mojo porque las barreras lo protegen y ademas son muy cómodos gracias a que parecen calzoncillos y tienen un cinturoncito atrás. No le causaban alergia y eso para mi es muy importante así que en mi experiencia Huggies es líder en el cuidado del potito de mi sobrino. Muchas gracias Huggies

ricardita

ricardita