Huggies Pañales Recién Nacido 2-5 Kg

Impresión Total (3): Evaluación Total Huggies Pañales Recién Nacido 2-5 Kg

Todas las opiniones sobre Huggies Pañales Recién Nacido 2-5 Kg

Huggies panales

2  22.06.2010

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
caros , no absorben bien

tigrica110

usuario desde:29.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Siendo madre primeriza no sabia tomar decicion que panal va utilizar mi bebe y mi error era que primero compre Huggies . No abosrben bien el pis se escapa , no es buena calidad y tenia muy mala experiencia con ellos. Solo era facil de usar . Tampoco los vi muy practicos y muy baratos tampoco estan asi que no se que ofrecen realmente para precio que piden . Talvez a algiuen le van bien a mi hija no . Sinceramente no pude encontrar ninguna ventaja y el resto de panales que me quedaron tenia que regalar porque no me sirvieron para nada. No los recomiendo a nadie porque para mi es una tirada de dinero sinceramente . Se tienen que apretar bien y eso implica rojeces porque la piel de bebe es muy sensible.

agosto1975

agosto1975

25.06.2010 13:19

Yo también tuve mala experiencia con esta marca... lo peor que pequé dos veces, la primera con un 3x2, pero no me quejo que me salieron casi regalados, y la segunda, con dos cajas de pañales... se me hizo eterno. Ahora no los quiero ni regalados!!

videos

videos

22.06.2010 16:41

Gracias, es necesario estar vigilantes con lo que compramos para los peques. No dejeis de VER el VIDEO en mi opinion sobre mi LG 50PK 250 Saludos

Esta opinión sobre Huggies Pañales Recién Nacido 2-5 Kg ha sido leída 587 veces por los usuarios:

1. videos

1. Amidala77
  2. agosto1975
  3. Maria255

Huggies pañales Huggies pañales
Huggies - pañales - Para niños de 13-20 Kg
Huggies pañales pequeño Huggies pañales pequeño
Huggies - pañales - Para niños de 4 a 6 Kg
Huggies toallitas húmedas Huggies toallitas húmedas
Huggies - toallitas
Etiquetas relacionadas con Huggies Pañales Recién Nacido 2-5 Kg