Huggies Pañales Recién Nacido 2-5 Kg

Huggies Pañales Recién Nacido 2-5 Kg

1 paquete de Huggies Recien Nacido 2-5 kg

Opinión sobre "Huggies Pañales Recién Nacido 2-5 Kg"

publicada 22/06/2010 | tigrica110
usuario desde : 29/05/2008
Satisfactorio
Ventajas ninguna
Desventajas caros , no absorben bien
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Huggies panales"

Siendo madre primeriza no sabia tomar decicion que panal va utilizar mi bebe y mi error era que primero compre Huggies . No abosrben bien el pis se escapa , no es buena calidad y tenia muy mala experiencia con ellos. Solo era facil de usar . Tampoco los vi muy practicos y muy baratos tampoco estan asi que no se que ofrecen realmente para precio que piden . Talvez a algiuen le van bien a mi hija no . Sinceramente no pude encontrar ninguna ventaja y el resto de panales que me quedaron tenia que regalar porque no me sirvieron para nada. No los recomiendo a nadie porque para mi es una tirada de dinero sinceramente . Se tienen que apretar bien y eso implica rojeces porque la piel de bebe es muy sensible.

• agosto1975 publicada 25/06/2010
    Yo también tuve mala experiencia con esta marca... lo peor que pequé dos veces, la primera con un 3x2, pero no me quejo que me salieron casi regalados, y la segunda, con dos cajas de pañales... se me hizo eterno. Ahora no los quiero ni regalados!!
  • videos publicada 22/06/2010
    Gracias, es necesario estar vigilantes con lo que compramos para los peques. No dejeis de VER el VIDEO en mi opinion sobre mi LG 50PK 250 Saludos

Información técnica : Huggies Pañales Recién Nacido 2-5 Kg

1 paquete de Huggies Recien Nacido 2-5 kg