Huggies panales

2  22.06.2010

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
caros , no absorben bien

tigrica110

usuario desde:29.05.2008

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

Siendo madre primeriza no sabia tomar decicion que panal va utilizar mi bebe y mi error era que primero compre Huggies . No abosrben bien el pis se escapa , no es buena calidad y tenia muy mala experiencia con ellos. Solo era facil de usar . Tampoco los vi muy practicos y muy baratos tampoco estan asi que no se que ofrecen realmente para precio que piden . Talvez a algiuen le van bien a mi hija no . Sinceramente no pude encontrar ninguna ventaja y el resto de panales que me quedaron tenia que regalar porque no me sirvieron para nada. No los recomiendo a nadie porque para mi es una tirada de dinero sinceramente . Se tienen que apretar bien y eso implica rojeces porque la piel de bebe es muy sensible.

Comparte esta opinión en

agosto1975

agosto1975

25.06.2010 12:19

Yo también tuve mala experiencia con esta marca... lo peor que pequé dos veces, la primera con un 3x2, pero no me quejo que me salieron casi regalados, y la segunda, con dos cajas de pañales... se me hizo eterno. Ahora no los quiero ni regalados!!

videos

videos

22.06.2010 15:41

Gracias, es necesario estar vigilantes con lo que compramos para los peques. No dejeis de VER el VIDEO en mi opinion sobre mi LG 50PK 250 Saludos

Esta opinión sobre Huggies Pañales Recién Nacido 2-5 Kg ha sido leída 723 veces por los usuarios:

1. videos

1. Amidala77