Huggies pañales

Huggies pañales

Opinión sobre "Huggies pañales"

publicada 13/08/2010 | irenecer
usuario desde : 02/07/2007
(8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión la tendrás que buscar.(8) La Guarida. Sôber.
Ventajas Cintura ajustable y más alta
Desventajas se hinchan más
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"Pañales Huggies"

Aunque siempre he sido bastante fiel a Dodot, le fui infiel de vez en cuando, una vez cuenda la niña tenía unos 5 o 6 meses, y en los últimos meses de mi relación con esta marca pequé de elegir otra en más de una ocasión. Cuando a mi niña pequeña le quedaba poco para abandonar el pañal, vi una oferta 3 por 2 de esta marca y no lo dudé, aunque era una talla mayor. He de señalar que estos de la talla dos también los probé, como ya he dicho anteriormente, un año antes, pero cambié nuevamente a Dodot no sé si más por costumbre que otra cosa.

Las principales diferencias que veo entre las dos marcas, a parte de las obvias como es su diseño, que son más sosos al ser todo blancos, es que son más gruesos y su forma, aunque anatómica también, no lo es tanto, lo que de enrrada produce la sensación de que serán más incómodos que los otros y limitarán más la movilidad del bebé y su libertad.

También noté que se hinchan más con los pipís, y por tanto, pesan más una vez mojados, o al menos dan esa sensación, por lo que en principio entorpecerían más los movimentos de mi hija y la harían estar más incómoda durante las noches, ya que estaría más tiempo con el pañal en estas condiciones.

He de señalar que estos pañales se adaptan a la talla y peso del bebé a través de diferentes tamaños que se indican en el paquete a modo orientativo, aunque esto depende de si el bebé es grandecito o no, por lo que se debe tomar como una referencia y no como un axioma y dejarse guiarpor la experiencia a la hora de cambiar la talla del pañal al bebé, pues de no hacerlo a tiempo se producirán engorrosos escapes, ya que el bebé crece mes a mes.

Aunque he de señalar que esta marca tiene la cintura más alta que la otra, por lo que se ajusta algo más a los tallajes, eso sí, depende de lo gordito que esté el bebé.

Suelen estar decorados con motivos y personajes de Disney, lo que los hace más atractivos para el bebé, aunque su decoración se reserva sólo para la parte de su cinturilla a diferencia de la otra marca, por lo que resultan bastante más sosos a la vista.

En cuanto a su calidad he de decir que no me defraudaron las ocasiones que los usé para mi niña, pues son resistentes, mantienen la piel del culito del bebé seca, su precio es ligeramente inferior al de la otra marca, pero esto depende de ofertas puntuales y demás, por lo que de entrada no me parecen una mala opción.

Por último cabe señalar que están disponibles en grandes almacenes, tiendas de productos de higiene corporal y supermercados en general, por lo que no resultan difíciles de hallar.

• mermi publicada 25/10/2010
    esta marca no la he probado, saluditos.
  • cay11 publicada 02/09/2010
    Como dice un colega de aquí abajo, seguramente el mejor uso de esos pañales es para dormir, aunque no sé, puede que también sean incómodos. Besos.
  • cuchufleta publicada 02/09/2010
    Esta marca no la llegué a usar

Información técnica : Huggies pañales

Un pañal diseñado para que tu bebé ni se dé cuenta que tiene el pañal puesto. Porque está hecho con materiales tan suaves que se sienten cómo la ropita de algodón que le ponés para cuidar su piel. Y porque su cubierta es más respirable, ayudando a que la piel de tu bebé esté más seca y mucho más sana.

Tipo: pañales

Peso: 13-20 Kg